You are here
Home > Noticias > Mario Party: Star Rush tendrá varios modos de juego

Mario Party: Star Rush tendrá varios modos de juego

Mario Party: Star Rush tendrá varios modos de juego

Desde la gamescom 2016 llegan nuevos detalles de Mario Party: Star Rush. Entre ellos algunos de los modos de juego alternos de este título del N3DS.

Buenas noticias llegan desde la gamescom 2016. Vía su cuenta en Twitter, Daan Koopman (@NintenDaan) comparte con nosotros sus impresiones acerca de Mario Party: Star Rush para el N3DS. Al parecer, una versión bastante completa de este título está disponible en el booth de Nintendo, y es por eso mismo que pudo explorar todo lo que éste ofrece. Por lo que parece, tiene una gran cantidad de modos de juego alternos.

Esto es interesante sin duda, y quizá en esta ocasión Nd Cube haya prestado atención a todas las críticas que recibió respecto a Mario Party 10 y Animal Crossing: amiibo Festival para ofrecernos un producto mucho más completo que en otras ocasiones. Ojalá haga un mucho mejor trabajo con Mario Party: Star Rush a comparación de su predecesor móvil. Las modalidades disponibles son las siguientes:

Character Museum. Dale un vistazo a los personajes que has coleccionado y las opciones de los amiibo. Es posible emplearlos como la base de ellos.
Minigames. Tenemos opciones como Free-for-all, Boss, Bowser y Coinathlon.
Toad Scramble. Se trata de varias cuadrículas de tableros, con los mundos Grass, Ocean y Ghost House.
Coinathlon. Aquí tenemos que recolectar tantas monedas como sea posible en minijuegos de tan solo 60 segundos. Pueden usarse ítems para detenerse en las pistas, cada moneda cuenta como un espacio; existen al menos tres vueltas.
Balloon Bash. Aquí el chiste es ser lo más rápido posible recolectando monedas en este minitablero. Hay 20 turnos y actividades al final de cada uno de ellos.
Rhythm Recital. Se trata un minijuego musical donde empleamos la pantalla táctil del N3DS. Podemos tocar varias melodías muy conocidas de Super Mario Bros. y cada personaje tiene un instrumento.
Multiplayer. Tiene opciones de descarga y para el juego local.

En el último modo Daan Koopman especula que algunos datos pueden ser transferidos de este demo a la versión final de Mario Party: Star Rush. Nintendo tiene contemplado lanzar este juego el 4 de noviembre en América, aunque llegará a Europa un mes antes, el 7 de octubre. A ver si de casualidad durante la gamescom 2016 se publica un nuevo tráiler.

Please follow and like us:
Top