You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch: ¿Están volviéndose más sexis sus personajes? Sí, no son figuraciones tuyas

Overwatch: ¿Están volviéndose más sexis sus personajes? Sí, no son figuraciones tuyas

Overwatch: ¿Están volviéndose más sexis sus personajes? Sí, no son figuraciones tuyas

Blizzard Entertainment admite que los personajes de Overwatch son cada vez más sexis, pero no por las razones que algunos pensarían.

Algunos fans de Overwatch y su secuela, la cual recientemente cambió de nombre, tienen la impresión de que los personajes que se le unen con el paso del tiempo son cada vez más sexis. Eso es debido a que cuando debutó este videojuego en 2016 su diseño era más variado. Este iba desde un gorila inteligente como Winston hasta un monje robótico como Zenyatta. También personajes como Zarya y Mei, cuya apariencia era diferente y original.

Diez años después siguen llegando a este First Person Shooter tanto héroes como heroínas de aspecto inusual, como Venture o Jetpack Cat. Pero otros, como son los casos de Freja, Vendetta, Wuyang y Juno, no solo son atractivos sino también altos, delgados y en forma. Es por lo que en una entrevista le preguntaron a Kenny Hudson al respecto y si esto era intencional. Su respuesta revela que esto le facilita la vida al equipo a cargo de este título.

¿En qué se basa la evolución de los diseños de los personajes de Overwatch?

Según Hudson “algo que tenemos en cuenta cuando creamos nuestros héroes es cómo podemos hacerlos únicos, pero aún así darles una buena plataforma, proporcionalmente, altura, proporción de escala para no solo crear [artículos] cosméticos para ellos y cosas que soporten el futuro sino también para detener los obstáculos técnicos de otras”. Esto sugiere que no está relacionado con la competencia con otros videojuego, como Marvel Rivals.

El productor senior de Overwatch, al hablar acerca de los personajes, continuó diciendo “entonces, una de las cosas que realmente ayuda con eso es que si le das extremidades más largas, piernas más altas, un núcleo más grande, en realidad hace que sea más fácil para nuestros artistas poner físicamente nueva geometría en esos modelos”. Kenny remató diciendo “y así es como resulta”. De hecho, algunos héroes y heroínas les dan problemas.

Aprendiendo lecciones y prestando atención a los comentarios de los jugadores

Como Wrecking Ball, que los puso a pensar para crearle nuevas skins o apariencias. Blizzard Entertainment decidió centrarse en “algo conocido” al crear nuevos combatientes antes de reestructurar su proceso de creación. Igualmente, aprendieron cómo podrían usare para abordar los menos convencionales. Hudson reveló “ahora estamos en este ámbito en el que podemos crear más Jetpack Cats porque aprendimos todas estas lecciones”.

Lo que si queda claro es que entre los cinco personajes que llegaron con la Temporada 1 de Overwatch ya empezaron a llamar la atención. Uno de esos casos es Domina y otro es Anran. Al grado que las peticiones de los fans para que su diseño sea similar a su cinemática llegaron a oídos de Aaron Keller, director del juego. Él prometió que se trabaja para que se “vea y sienta más como la feroz hermana mayor que todos imaginamos que sería”.

Overwatch: Ashe en un cosplay que es un tiro directo al corazón

A pesar de eso destacó lo hecho por el equipo a cargo y señaló en un video “coincidimos en que puede ser aún mejor si logramos integrar este aspecto en el juego”. Gracias a GameSpot por las declaraciones de Kenny Hudson.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top