You are here
Home > Noticias > Arco y flecha en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Arco y flecha en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Arco y flecha en acción en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podemos ver como Link emplea el arco y flechas para avanzar en el juego.

¡Que les decía yo! Hace cosa de media hora, la filial de Nintendo del Reino Unido publicó en Twitter un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si el que les compartí hace unos días se enfocaba en las armas cuerpo a cuerpo del juego, este otro se centra en el arco y flechas. Como tal, este conjunto es otra de las armas infaltables al interior de la saga.

En esta nueva pero breve filmación podemos ver al Héroe de Hyrule empleando este instrumento de destrucción y notamos las opciones que tiene para atacar. Se aprecian cuatro tipo diferentes de flechas; las tradicionales, las de fuego y hielo, que son típicas de la serie, y las explosivas. Sin duda esta última es la más impresionante de ver en acción, ya que al chocar produce un gran efecto.

Es para que nos sintamos como Hawkeye en el equipo de The Avengers cuando arroja alguna de sus saetas especiales. Pero como habrán notado, sigue ausente la que se vio en uno de los primeros tráileres del juego. Sí, esa misma que se desplegaba antes de atacar y que parecía de naturaleza mecánica. Según recuerdo, el productor de la saga, Eiji Aonuma, se pronunció acerca de ella en el E3 2016.

Sin embargo, en aquella ocasión señaló que se trataba de una de tipo especial, pero no abundó en detalles al respecto. Probablemente es algo que tendremos que conseguir más adelante en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y quizá la forma de hacerlo es con las partes mecánicas de los “robots” tentaculados a los que enfrentaremos en una que otra ocasión.

O quizá es un extra que podemos desbloquear en alguno de los más de 100 minicalabozos incluidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En fin, hay muchas cosas que todavía no se saben acerca de este juego, uno de los más esperados por parte de los dueños de un Wii U y Nintendo NX. Veremos si de casualidad se da a conocer algo más antes de su lanzamiento.

Please follow and like us:
Top