You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa al 2018

Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa al 2018

Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa al 2018

Koji Igarashi anuncia que Bloodstained: Ritual of the Night podría ver retrasada su salida hasta la primera mitad del 2018 y da sus razones para esto.

Una noticia por demás infortunada. La tarde de ayer el diseñador Koji Igarashi, quien actualmente trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night, anunció que el juego sufriría un retraso. En un inicio se tenía pensado lanzar este título en Wii U y otros sistemas en marzo del próximo año. Pero esto ya no podrá ser, ya que si marchan bien las cosas verá la luz del día hasta… ¡la primera mitad del 2018!

¿A qué se debe un retraso que podría ser de más de un año? Según IGA, todo tiene que ver con un asunto de calidad. Él quiere entregar la mejor versión posible de este título, y a eso responde este movimiento. Lamenta mucho mantener en espera a las personas que lo apoyaron, pero es lo único que puede hacer para cumplir con las expectativas generadas. Una de las formas en que resolverá esto será reclutando desarrolladores extra.

Sin embargo, apenas se encuentra en dicha etapa y a la espera de más recursos humanos. Solo de esta manera Bloodstained: Ritual of the Night podrá convertirse en un excelente producto y cumplir todas las promesas que hizo durante su campaña en Kickstarter. Al parecer, lo que menos quiere es publicar un título a medias e irlo mejorando con el paso del tiempo.

Es su firme intención presentarnos un juego ya acabado y terminado, que salga bien la primera vez. A fin de dar mayor fuerza a su mensaje, Koji Igarashi publicó un nuevo video, donde explica sus razones para este retraso y que pueden ver en esta misma nota. Es sin duda una pena que las cosas se den así, pero lo único que podemos hacer es esperar lo mejor.

En la siguiente actualización de Bloodstained: Ritual of the Night, entrarán en escena una serie de temas musicales que son obra de la compositora Michiru Yamane. Y como en meses anteriores, se seguirá manteniendo al tanto a los jugadores de los progresos que se vayan realizando. ¿Quiénes apoyaran a IGA en el desarrollo de este juego? Por el momento es un misterio, así que solo queda estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top