You are here
Home > Cine y TV > ¿The Punisher vs. Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿The Punisher vs. Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿The Punisher vs. Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Con base a una serie de conjeturas, algunos creen que podríamos ver una batalla entre Punisher contra Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

Si lo que está manejando ComicBookMovie es cierto, entonces es una muestra más de la firme intención de La Casa de las Ideas de enlazar el Universo Cinemático de Marvel de forma cada vez más profunda. Pero mejor entremos en detalles. El día de ayer hubo un anuncio en la cuenta en Twitter de la New York Comic Con, donde se mencionaba que Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/Punisher, estará en dicha convención.

Pero no todos los días, sino únicamente el 8 y 9 de octubre. Esto debido al ritmo de producción de su propia serie de televisión, la cual es otra exclusiva más de Netflix. A esto hay que agregar que durante el estreno con alfombra roja de Agents of S.H.I.E.L.D., el hombre a cargo de Marvel Television, Jeph Loeb, tuvo una serie de invitados muy especiales en el evento.

Entre ellos estaban el creador de Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider, Felipe Smith, pero también Gerry Conway, quien también ha trabajado con este personaje. Sin embargo, cuando Loeb lo presentó, mencionó únicamente que él era “el creador de The Punisher”. Después, agregó que “ustedes entenderán por qué traje a toda esta gente más adelante en la temporada y la razón por la que esto tiene sentido”.

Esto hace pensar a este medio que quizá exista la posibilidad de que en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. o la siguiente. veamos el épico enfrentamiento entre el Espíritu de la Venganza, Ghost Rider, contra Punisher, el único hombre a quien no puede juzgar. No voy a decir que sea algo imposible, porque cosas más sorprendentes han pasado ya en el MCU.

El que actualmente Jon Bernthal esté muy ocupado trabajando en su respectiva serie podría ser señal de que lo rumores acerca de su estreno en el 2017 podrían ser verdaderos. Desde hace rato existe la teoría de que a diferencia del pasado, Netflix tiene tres proyectos de Marvel para estrenarse en el mismo año. Estos son Iron Fist, The Defenders y The Punisher. Veremos si de verdad se confirma esto.

Please follow and like us:
Top