You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild multiplicado por cuatro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild multiplicado por cuatro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild multiplicado por cuatro

Así es, por cuatro nuevos videos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch que nos comparte la Gran N el día de hoy.

Haciendo un paréntesis acerca de la información del Nintendo Switch, la Gran N publicó el día de hoy cuatro nuevos videos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto fue a través de su sitio web japonés, y los dos primeros llevan por nombre Kakeru (Corre) e Ikiru (Vive). Aunque se muestra diversas secuencias relacionadas al juego y acciones que realiza Link, me da la impresión que unos de sus objetivos es presentarnos su banda sonora.

Eso lo digo por que en su descripción aparece BGM (Bakground Music). En cuanto a las otras dos filmaciones, una de ellas se enfoca plenamente en mostrarnos los cambios de clima con que nos toparemos al jugar. Es esencial tenerlos en mente, ya que como en la serie de Monster Hunter de Capcom, somos sensibles a las condiciones climatológicas. Por suerte, hay pociones o platillos que nos dejan superar estas situaciones.

En cuanto al último, es un extenso video de alrededor de 24 minutos. Éste se enfoca en mostrarnos como cambian las cosas a lo largo del día, lo que le agrega dinamismo y vida al mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si los eventos que suceden en este mundo están sujetos al tiempo, ojalá que podamos avanzar o retroceder éste, como fue el caso de Xenoblade Chronicles y su sucesor.

Durante el tráiler de presentación del Nintendo Switch, este título también hizo acto de presencia. Sin embargo, cabe señalar que en ese video aparece un enemigo que no se había visto antes. Se ignora de quien se trate, pero por el tamaño que tiene parece un jefe de este juego. Lo que se alcanzó a ver en la filmación es el primer vistazo existente de la versión para esta consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta en el 2017. Hay rumores que apuntan a que su publicación se dará al mismo tiempo que el Nintendo Switch, en el mes de marzo, pero esto no puede asegurarse. Pero si de verdad es así, representaría un empujón tremendo para las ventas de esta nueva plataforma. Tendremos que esperar por una confirmación oficial de parte de la Gran N. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top