You are here
Home > Noticias > Juego en línea del Nintendo Switch, más barato que Xbox Live Gold y PlayStation Plus

Juego en línea del Nintendo Switch, más barato que Xbox Live Gold y PlayStation Plus

Juego en línea del Nintendo Switch, más barato que Xbox Live Gold y PlayStation Plus

Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el servicio de juego en línea del Nintendo Switch costará entre $367 a $550 pesos al año.

Si lo que dice el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, es verdad, entonces el servicio de juego en línea del Nintendo Switch será muy accesible. ¿Qué tanto? Pues en una entrevista con el diario financiero Nikkei, volvió a mencionar que la compañía pretende ofrecer dos alternativas de pago, mensual y anual. No compartió el precio de la primera, pero si el de la segunda. Según él, será de tanto solo 2,000 a 3,000 yenes.

Esto equivale de $367 a $550 pesos al año al tipo de cambio más reciente. Si logran mantener un costo tan bajo en todos los países, en especial México, no me molestaría pagar por algo así. Solo como comparación, el pago anual de Xbox Live Gold cuesta $999 pesos desde febrero del año pasado, y PlayStation Plus $59.99 dólares desde agosto, que ahora son $1,241.09. Esto solo por mencionar los equivalentes más conocidos.

Tatsumi Kimishima señaló que una cuota anual por el servicio de juego en línea del Nintendo Switch le hace más fácil a la compañía soportar características basadas en Internet, como multijugador o descargas de juegos clásicos. Cabe señalar que esto no tiene que ver con el acceso a la eShop del sistema, lo cual al igual que otros servicios no tiene costo alguno.

Además de hablar del precio del servicio del juego en línea del Nintendo Switch, abordó otros temas. Uno de ellos es que Nintendo estudia la Realidad Virtual con esta consola/portátil. Bueno, si han estado al pendiente de mis reportes ya han de estar enterados de esto. Sino fuera así… ¿por qué creen que existe una patente al respecto? Kimishima señaló que estudian como los jugadores podrán jugar varias horas sin problemas.

Fue precisamente el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, quien habló acerca de las grandes posibilidades del Nintendo Switch en este sentido, gracias al HD Rumble de los controles Joy-Con. Tatsumi Kimishima también se pronunció acerca de la iniciativa Quality of Life, que inició su antecesor, el desaparecido Satoru Iwata. La compañía dará nuevas noticias al respecto a mediados del 2017. Gracias al Dr. Serkan Toto por la traducción y por compartir esta información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top