You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Metal Gear alaba Godzilla Singular Point

Creador de Metal Gear alaba Godzilla Singular Point

Creador de Metal Gear alaba Godzilla Singular Point

Godzilla Singular Point está a unos días de su estreno en Netflix, y el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, comparte su opinión.

Aunque por lo general Hideo Kojima, creador de Metal Gear, Boktai, y más recientemente, Death Stranding, está demasiado ocupado desarrollando videojuegos, a veces tiene tiempo para divertirse. Una de las formas con las que suele entretenerse es leyendo manga y anime. En el pasado ha compartido su opinión acerca de series como No Guns Life y Made in Abyss. Ahora, decidió hacer lo mismo con Godzilla Singular Point, una exclusiva de Netflix.

Primero comentó “la serie de Godzilla S.P. con guion y composición de To Enjo. Cuando encendí Netflix el día de su estreno, apareció RODAN en el video promocional”. Tal parece que no le gustó la apariencia de este último, ya que añadió “el diseño era casi como un pterodáctilo, no un kaiju, así que dejé de verlo por un tiempo”. Ciertamente, ese puede ser uno de los puntos más polémicos de esta producción de Bones y Orange. Pero no fue lo único que dijo.

Kojima agregó “pero entonces decidí verlo de nuevo y no pude parar, ¡así que vi los 11 episodios anoche!”. De modo que este conocido diseñador se apasionó con Godzilla Singular Point, y se aventó un “maratón”. El responsable de Metal Gear y otras series remató diciendo “¡qué diablos, es divertido! ¡Estoy enganchado! ¡No puedo esperar a ver el resto! ¡Solo quedan dos episodios!”. Comentó algo extra, pero fue en su cuenta japonesa.

Según comentarios de algunos que no pudieron aguantarse las ganas de ver la serie, ésta es un poco “densa”. ¿En qué sentido? Pues a veces se discuten demasiados términos científicos y técnicos, los cuales pueden ser un poco abrumadores. Sin dejar de lado que los kaiju no aparecen de forma tan frecuente como algunos quisieran. ¿Cómo le irá cuando se estrene en Occidente este anime? Es un misterio, pero el 24 de junio estará en Netflix a nivel mundial.

Made in Abyss a los ojos del creador de Metal Gear

Actualmente, nadie sabe en qué trabaja Hideo Kojima. Se sabe que tiene algún nuevo proyecto, en el cual está inmiscuido desde que acabó con Death Stranding, pero su naturaleza es desconocida. Lo que es seguro es que no está relacionado con Metal Gear. A pesar de ser el creador de la serie, los derechos de ésta se encuentran en manos de Konami. Lo mismo puede decirse de Boktai y otras franquicias. Es por lo que ahora crea series propias.

Please follow and like us:
Top