You are here
Home > Noticias > Avengers u otros personajes de Marvel, ¿al estilo XCOM?

Avengers u otros personajes de Marvel, ¿al estilo XCOM?

Avengers u otros personajes de Marvel, ¿al estilo XCOM?

Es posible que los Avengers u otros superhéroes de Marvel tengan un juego semejante a XCOM, el cual se revelará en el E3 2021.

Estamos en tiempos del E3 2021, y es por lo mismo que los rumores y filtraciones están a todo lo que dan. Hace poco les compartí el relacionado a Boku no Hero Academia, y el de Shin Megami Tensei V. Este último es quizá el más fiable, debido a que fue un error de parte del administrador del sitio de Atlus. Ahora, esta semana surgió otro, validado en parte por el reportero Jason Schreier. Es un juego con los Avengers u otros superhéroes de Marvel.

Solo que no sería un título de acción, sino algo diferente. Esto proviene de la publicación de un usuario de Reddit. Si Schreier lo respalda quiere decir que hay algo de verdad en eso. Supuestamente, este juego sería desarrollado por Firaxis Games, y sería estilo “XCOM con héroes de Marvel”. Este estudio es quien se hace cargo de dicha franquicia, así como de Civilization. Pero no es lo único que podría anunciar Take-Two Interactive y 2K Games.

Una de sus revelaciones sería que el jugador Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas estará en la portada de NBA 2K22, y otra, que el spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, es real. Sería desarrollado por Gearbox Software, apegándose al estilo de la serie. Otro juego sería Codename Volt, un juego de acción definido como “Cthulhu conoce Saints Row”, con mucha acción donde se mezclaría fantasía y ciencia ficción a partes iguales.

¿Alguno de estos juegos llegará a Nintendo Switch? Mientras que lo relacionado a NBA 2K22 es 100% posible, queda la duda respecto a los demás. Ojalá que en el caso del título de Marvel estilo XCOM si esté disponible, y que tenga un buen elenco de personajes. Es decir, los Avengers o Vengadores, debería ser lo más básico que debería tener. Pero también podría basarse en los X-Men, los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia y más.

Shin Megami Tensei V: ¡Los detalles del E3 2021 se filtraron!

Aunque podría ser igual de variado que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y no tanto como Marvel’s Avengers. Take-Two Interactive y 2K Games tienen una buena relación con Nintendo. Quizá si el spin-off de Borderlands no es muy demandante podría llegar a Nintendo Switch. Del otro juego se ve más difícil especular sin verlo primero. El 14 de junio se llevará a cabo la conferencia de estas compañías. No resta más que esperar por la mejores noticias posibles.

Please follow and like us:
Top