You are here
Home > Cine y TV > Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar a través de un nuevo tráiler

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar a través de un nuevo tráiler

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar a través de un nuevo tráiler

Llega desde el Super Bowl LI un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la nueva producción de Walt Disney Studios.

La verdad, prefiero que le hayan cambiado el nombre a la nueva cinta de Piratas del Caribe en Latinoamérica. El título original es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales… como que está un poco largo, ¿no? Aquí conoceremos a este filme simplemente como Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Este nuevo avance de esta cinta nos deja ver un poco más de la amenaza que representa este villano.

En especial porque los muertos ahora gobiernan los océanos, como si no fuera suficiente con todos los taimados y desalmados piratas que los recorren. Todos estos cadáveres revividos están en la búsqueda de una sola persona: Jack Sparrow. Sí, como siempre él es el responsable de todo lo malo que sucede. Es un pájaro de mal agüero que atrae la mala suerte a su alrededor.

Sin embargo, esto no quiere decir que no esté cargado de gran carisma, todo gracias a la genial interpretación del actor Johnny Depp. A estas alturas es impensable dejarlo fuera de la franquicia, y me imagino que esta continuará hasta que él lo considere necesario. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es una de las cintas más importantes de Walt Disney Studios que se estrenarán durante este año.

En este filme veremos, además de Deep, a Geoffrey Rush (Héctor Barbossa), Kevin McNally (Joshamee Gibbs), Orlando Bloom (Will Turner) y el Capitán Salazar (Javier Bardem). También participan Carina Smyth (Kaya Scodelario), Henry (Brenton Thwaites), Stephen Graham (Scrum), David Wenham (Scarfield) y Paul McCartney, aunque este último no me da la impresión que aparezca en este nuevo tráiler.

De seguro será una sorpresa verlo aparecer. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará el próximo 25 de mayo en Latinoamérica. Espero que este nuevo filme esté a la altura de la trilogía original, porque a pesar de que me gustó Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, pudo ser mejor filme. También se me hizo muy larga la espera por esta nueva entrega.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top