You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer avance de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Llega el primer avance de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Llega el primer avance de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Disney publica el primer teaser de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, con el Capitán Salazar, un viejo conocido de Jack Sparrow.

Más de cinco años han transcurrido desde el estreno de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, e incluso llegué a pensar que esta cinta sería el punto final de las aventuras del Capitán Jack Sparrow. Pero Walt Disney Studios no dejará escapar de sus manos el oro azteca que representa esta franquicia, ni tampoco le permitirá morir. Y de forma por demás inesperada, la compañía publicó el primer teaser de la siguiente entrega de la serie.

Se trata de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, cinta que no solo verá el regreso de Johnny Depp como este pirata sinvergüenza, sino también de actores como Geoffrey Rush en el papel de Héctor Barbossa, Kevin McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Orlando Bloom interpretando de nuevo a Will Turner. Ahora todos ellos lidiarán con una nueva (¿o antigua?) amenaza.

Se trata nada menos que del fantasmagórico Capitán Salazar (Javier Bardem), un viejo conocido de Jack Sparrow que busca cobrar venganza exterminando a todos los piratas del océano. Ahora, él ha escapado del Triángulo del Diablo donde permanecía encerrado y en este avance podemos verlo aniquilando una tripulación entera. Y de paso, liberando al joven Henry Turner (Brenton Thwaites), el hijo de… bueno, ¿tiene caso decirlo?

¿Cómo planea este temible adversario cumplir con su objetivo? Pues consiguiendo hacerse del Tridente de Poseidón, que le permite controlar los siete mares. Es por eso mismo que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se volverá una carrera contra el tiempo. ¿Quién llegará primero a este poderoso objeto, Salazar o Sparrow? Solo viendo esta película saldremos de dudas.

Otros actores que aparecerán en esta cinta son Kaya Scodelario, Stephen Graham y… Paul McCartney. No tengo idea como le convencieron de participar en este filme, pero será algo muy curioso verlo. A cargo de la dirección de este filme se encuentran Joachim Rønning y Espen Sandberg. Veremos si de casualidad pueden hacer un mejor trabajo que Rob Marshall.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 26 de mayo del 2017. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top