Stranger Things 2 nos aterrorizará en Halloween

Stranger Things 2 nos aterrorizará en Halloween

Durante el Super Bowl LI se presentó el primer teaser de Stranger Things 2, la segunda entrega de esta serie de Netflix que se estrenará en Halloween.

Simplemente espectacular el primer teaser de Stranger Things 2, que es como se conoce esta segunda temporada. No parece que haya pasado mucho tiempo en el pueblo de Hawkins, Indiana. Pero por lo que se ve, las cosas se pondrán mucho peor en esta nueva oleada de capítulos. Como siempre, son las referencias a los 80 lo que hacen las delicias de cualquier nostálgico del pasado.

Leggo my Eggo, Encuentros cercanos del tercer tipo, Los Cazafantasmas… esas son solo algunas de las analogías que se aprecia en este video. Podemos ver claramente que Eleven está de regreso, algo que ya se anticipaba. Pero nada nos preparó para la premisa que parecen manejar estos nuevos capítulos. ¿Por qué la Tierra se está poniendo de cabeza? ¿Cómo funciona eso?

Sin embargo, eso no es nada comparado con la horrible y abominable silueta que se ve contra las nubes. Algo oscuro y aterrador acecha a este pequeño pueblo, que parece emanado de una pesadilla lovecraftiana. Según la descripción del video de Stranger Things 2 “algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo”. ¿Qué quiere decir esto?

¿Tiene que ver con el final de la primera temporada? Sí, exactamente cuando Will Byers… si no han visto la primera entrega mejor dejo que lo averigüen ustedes mismos. Pero se me haría increíble que algo así pudiera provocar un problema tan ENORME. Será cosa de ver como los hermanos Duffer se las arreglan para explicarnos que demonios está pasando.

Lo que si debo decir es que Halloween, es decir, el otoño, todavía se ve muy lejano. La verdad yo si hubiera preferido que el estreno de Stranger Things 2 se hubiera dado durante el verano. Pero si el caso es ofrecernos algo de gran calidad, esperaré el tiempo que sea suficiente. No tiene caso ver algo cocinado al “medio vapor”, hecho a las prisas y nada más. Por algo Netflix siempre cuida sus producciones.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]