You are here
Home > Noticias > Conoce más acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Conoce más acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Conoce más acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

A través de Famitsu llegan nuevos detalles e información acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que sale en mayo en Occidente.

Nintendo compartió hace poco un tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Sin embargo, no brindó nueva información acerca de este juego. Por suerte la edición de esta semana de la revista Famitsu si trae novedades. En especial respecto a algunos personajes que participan en la historia. Entre ellos está Berkut. Él es sobrino del Emperador Rigel.

Es un aristócrata que piensa que lo más importante es el estatus social. Fue quien instigó el golpe de estado en Zofia y provocó la traición de Desaix. También está Effie, la amiga de la infancia de Alm, quien se unió al ejército libertador para estar con él todo el tiempo; inicia con la clase de Villager. Otro más es Silque, a quien salvó precisamente este héroe después de estar prisionera por los bandidos.

Ella tiene confiado un tesoro real llamado Mila’s Gear y empieza el juego con la clase de Sister. Además de esto, también se hace mención de diversas opciones y mecánicas con que nos toparemos en este título. Cuando empezamos Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia habrá dos niveles de dificultad disponibles, Normal y Hard; igualmente podemos elegir las reglas. Esto es entre Classic y Casual.

La primera implica muerte permanente, y en la segunda podemos recuperar a los personajes caídos al terminar la misión. Un concepto manejado tiene que ver con el Mila’s Gear, que es un ítem especial que nos deja “rebobinar” el movimiento de una unidad. Solo que en este caso hay un límite para hacerlo. Otro cosa que destaca son los efectos que hay en el terreno.

En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia no hay afinidad con las armas, por lo que es crucial sacar ventaja del campo de batalla. Por citar un ejemplo, si lanzamos una flecha a un personaje que está en un bosque, la exactitud desciende en un 40%. La magia ignora este tipo de cosas, pero emplearla baja la vitalidad de la unidad que la ejecuta. Así que los magos deben ser cuidadosos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sale a la venta el 20 de abril en Japón, y en Occidente hasta el 19 de mayo, únicamente en el N3DS. Queda tiempo para compartir más información de este título. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top