You are here
Home > Cine y TV > Claire Temple no estará en The Punisher

Claire Temple no estará en The Punisher

Claire Temple no estará en The Punisher

Aunque veremos a la actriz Rosario Dawson como Claire Temple en The Defenders, esta vez quedará fuera de la serie de The Punisher de Marvel y Netflix.

Desde que inició el Universo Cinemático de Marvel en Netflix con Daredevil, un personaje se ha mantenido más o menos constante en cuanto a sus apariciones: Claire Temple. Interpretada por la actriz Rosario Dawson, es alguien prácticamente omnipresente en diversas series. Además de la del Hombre sin miedo, la hemos visto en Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Eso podría significar que también la veríamos en The Punisher.

Pero no será así, y la misma Dawson fue quien lo reveló a Collider. “¡La gente está ocupada! Hay muchas veces donde realmente quiero que pase. No saben cuanto deseo hacer un cameo en The Punisher, pero no siempre funciona de esa manera”, comentó a este medio. Así que es algo oficial, y en esta ocasión Frank Castle tendrá que encontrar la forma de curarse por su cuenta.

Claire Temple es un personaje por demás versátil. Lo mismo puede estar atendiendo pacientes ejerciendo su profesión de enfermera, como descubriendo formas de curar superhéroes o enfrentándose a temibles enemigos. De cierta manera no me molesta que en esta ocasión se tome un “descanso”. A veces resulta algo forzado que aparezca en todos lados.

De todas maneras, si bien ella no estará en The Punisher, otra de las series de Marvel para Netflix, eso no quiere decir que no la veremos en otros programas. Se supone que ella ya está confirmada para The Defenders, y es que con tantos personajes involucrados lógico es que necesitan de su ayuda. Lo mejor acerca de ella es que es una simple humana, y que no tiene habilidad alguna.

Al compararse con los demás agrega su debida dosis de “realidad” a la serie en que aparece. Algunos dirían que es el Agente Phil Coulson de Agents of S.H.I.E.L.D. de las series de Netflix, aunque no es muy buen ejemplo que digamos. En especial porque sabemos que este personaje ha tenido una vida por demás agitada. Y por nada del mundo quisiera uno ver que a Claire Temple le pasara lo mismo.

Please follow and like us:
Top