You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Fairy Tail termina, pero no es el final de la franquicia

El manga de Fairy Tail termina, pero no es el final de la franquicia

El manga de Fairy Tail termina, pero no es el fin de la franquicia

Hiro Mashima, el creador del manga de Fairy Tail, asegura que no hemos visto el final de esta franquicia. ¿Veremos una continuación o spin-offs?

Es ya un hecho que el manga de Fairy Tail llegará próximamente a su fin. Más concretamente, en el volumen 63. Pero eso no quiere decir que será lo último que oiremos del universo creado por Hiro Mashima. Eso lo dejó muy en claro el propio mangaka a través de su cuenta en Twitter. “Aunque el manga original está finalizando, no pienso que Fairy Tail esté terminado todavía. Tengo muchos planes, por favor manténganse al tanto de ellos”, comentó.

¿Qué quiere decir Mashima? Sus palabras pueden interpretarse de muchas maneras. Por ejemplo, la demanda por una nueva temporada del anime sigue presente. La más reciente película, Fairy Tail: Dragon Cry, es otro asunto; lo que los fans más desean es ver animada la última batalla del gremio, con Natsu Dragneel a la cabeza. Sin embargo, esto puede tener otras vertientes.

El manga de Fairy Tail podría continuar, pero en la forma de spin-offs centrados en ciertos personajes o hechos de la serie. Hay muchas historias que pueden contarse, y eso aplica a varios puntos oscuros de la trama. Estoy seguro que habrá personas que quieran saber más acerca de Mavis y lo que pasó hace varios años. De hecho, el spin-off animado, Fairy Tail Zero, dejó a algunos esperando por más.

Hiro Mashima podría seguir otra ruta también: una secuela del manga de Fairy Tail. Casos como los de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations son ejemplos claros de que proyectos así funcionan. Claro, esperemos que él maneje mejor las cosas, en especial en lo que se refiere a la obra de Akira Toriyama. La serie mejoró con el tiempo, pero el inicio fue terriblemente lento.

O quizá es que no se esperaba que volvieran a contarnos dos películas de forma más pausada y aburrida. Pero volviendo al tema, solo nos resta esperar para que ver de qué forma se harán realidad las palabras de parte de Mashima. Lo que si esperemos es que sea lo que sea, podamos verlo en Occidente sin ningún problema a través de los canales acostumbrados. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top