You are here
Home > Noticias > SNK revela SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

SNK revela SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

SNK revela SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch es el primer juego de parte de SNK para el sistema. NIS America se encargará de su publicación.

Había escuchado rumores previos de que SNK estaba trabajando en algo para la consola casera/portátil de Nintendo. Mi apuesta era una adaptación de The King of Fighters XIV, pero por lo que se ve la compañía tenía ideada otra cosa: un juego original. Resultó ser nada menos que SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, que planea lanzar en verano.

En nuestra región será NIS America quien se encargará de localizarlo y publicarlo, tanto física como digitalmente. En este juego de pelea se les da prioridad a las bellas combatientes de la serie de The King of Fighters, que quedan agrupadas en equipos de 2 vs. 2. Hasta ahora las que están confirmadas son Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shirauni, Leona Heidern y Yuri Sakazaki, pero el arte al inicio de esta nota revela alguien más.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch - Edición Limitada

Lo curioso es que en el tráiler japonés de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch es algo “diferente” al que se vio en la emisión americana del Mini Nintendo Direct. ¿A qué me refiero? Qué tiene mucho más fanservice y es más sexy. Entre lo revelado acerca de este nuevo título es que tiene modo de juego en línea, y que los Special Moves se ejecutan empleando un solo botón.

Ojalá el juego sea más profundo que solo eso, aunque también será posible emplear ítems especiales para cambiar las tornas en batalla. Una vez que dejemos en “las cuerdas” a nuestra rival, podemos rematarla con una técnica Dream Finish. Conforme ganemos combates acumularemos puntos. Será por medio de estos con los que podremos comprar clips de voz y accesorios para personalizar a las peleadoras.

Existen más de 100 artículos que podemos emplear con dicho propósito. Ellas cuentan también con diversos atuendos y todo gracias al empleo de gráficos tridimensionales. Como con otros juegos de NIS America, SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch tendrá su edición de colección, la que lleva por nombre Diamond Dream Edition, y costará $119.99 dólares. Actualmente ya está disponible para reserva.

Ésta incluye un libro de arte de pasta dura, una gorra (Fatal Cutie Hat), toalla, camiseta, muñequera, un par de discos compactos con la música del juego, un conjunto de pines y una copia de este título. El número de pines hace pensar que este desarrollo podría tener al menos 14 combatientes. Tanto Takuro Yamashita, presidente de NISA, como Koichi Toyama, de SNK, celebraron este anuncio.

Creo que lo más relevante acerca de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch es que abre camino para más producciones de SNK en la consola. Claro, si es que acaso le va bien en ventas. Además de este juego, el día de hoy NISA anunció Ys VIII para el mismo sistema. Gracias a Gematsu por el resumen de la información.

Creo que fue la popularidad de los juegos de Neo Geo publicados por Hamster en la eShop, muchos de ellos de SNK, lo que motivó a esta compañía para lanzar SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top