You are here
Home > Noticias > The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch llega este año

The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch llega este año

The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch llega este año

Nintendo y Square Enix anunciaron The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch, que estará disponible en 2018. Conoce mas de este gran RPG.

Otra de las grandes sorpresas que nos dejó el Mini Nintendo Direct fue sin duda The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch. No se dio mucha información de este juego, salvo que destacará por tener gráficos en alta definición, así como que soportará controles táctiles aparte de los Joy-Con. Pero también incluirá algo por demás interesante.

Aunque no se ahonda en los detalles, se menciona que incluye un escenario que sirve de epílogo, y que “llega al corazón de la historia”. Lo que me parece por demás intrigante es que en el tráiler aparece en escena la misma chica de la ilustración que por mucho tiempo se rumoró sería parte de la secuela de este juego. Es precisamente la que adorna el inicio de esta nota, y que desató varias especulaciones en el pasado.

Por el nombre pareciera que The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch está más basado en la versión para móviles (Solo Remix) que la original del NDS. A pesar de que se trata de un juego de Square Enix, Nintendo está a cargo de su publicación. Al menos en lo que se refiere a Occidente, y su salida está planeada para este mismo año.

No sé si las adiciones que tiene serán suficientes como para venderle este RPG a los que jugaron el original, pero no está nada mal que las nuevas generaciones prueben un título de tan singular calidad. Espero que de verdad tenga buenas ventas, ya que eso motivaría a Nintendo y Square Enix para darle seguimiento a esta propiedad intelectual.

The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch podría ser determinante al momento de pensar en una secuela. Claro, sino es que el epílogo que se menciona sea concluyente. Otra noticia relacionada a Square Enix en el Mini Nintendo Direct fue que ya está disponible un demo de Dragon Quest Builders en la eShop. Este juego sale el 9 de febrero en América.

Please follow and like us:
Top