You are here
Home > Cine y TV > La película en solitario de Black Widow sigue adelante

La película en solitario de Black Widow sigue adelante

La película en solitario de Black Widow sigue adelante

Nueva información sugiere que la película de Black Widow con Scarlett Johansson ya tiene escritor, y se trata nada menos que la productora Jac Schaeffer.

Haciendo un paréntesis acerca de las noticias del Mini Nintendo Direct, no está de más hablar acerca de un proyecto que no se ha anunciado oficialmente… pero que parece seguir adelante. Se trata de la película de Black Widow, que sería protagonizada por Scarlett Johansson. Aunque no se ha anunciado todavía, parece que este filme ya consiguió un escritor.

TheWrap está manejando esta información como una exclusiva. Quien estaría a cargo del guión es Jac Schaeffer, quien se ha desempeñado no solo como guionista, sino también como directora y productora. Ella es responsable de TiMER (2009), y está trabajando en Nasty Women, una reedición para este año de Dirty Rotten Scoundrels. Y también de… Olaf’s Frozen Adventure.

Creo que eso es lo más polémico que hay en la carrera de Schaeffer, o es que la gente que quería ver Coco no le tuvo paciencia a este corto animado. Pero volviendo al tema de Black Widow, creo que Marvel Studios va muy en serio en expandir todavía más el MCU. Kevin Feige fue muy claro cuando habló acerca de una cinta de esta súper agente.

“El único con el que estamos más comprometidos creativa y emocionalmente para hacerlo es con Black Widow”, comentó en aquella ocasión Feige. Posteriormente, la propia Johansson comentó que estaba muy contenta con su papel, y desde luego que estaría dispuesta a tener su película en solitario. Incluso el propio Stan Lee se pronunció al respecto.

”Un día habrá una película de Black Widow”, dijo Lee en aquella ocasión, y creo que la contratación de Jac Schaeffer es la primera señal seria al respecto. Sin embargo, todavía falta que las cosas se hagan del todo oficiales. Pero es muy probable que este filme forme parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Algo que debería de anunciarse de un momento a otro, y que muy probablemente empezará a abarcar las propiedades manejadas por la 20th Century Fox, después de su compra por Disney.

Please follow and like us:
Top