You are here
Home > Cine y TV > Black Widow es su papel favorito, dice Scarlett Johansson

Black Widow es su papel favorito, dice Scarlett Johansson

Black Widow es su papel favorito, dice Scarlett Johansson

Según la actriz Scarlett Johansson, Black Widow del Universo Cinemático de Marvel es el personaje que más le ha gustado a lo largo de su carrera.

No me extrañan en modo alguno las declaraciones realizadas recientemente por la actriz Scarlett Johansson. En un encuentro con Michigan Avenue, ella comentó que en verdad le gusta interpretar a Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow en el Universo Cinemático de Marvel. Según ella, ha sido una jornada muy interesante interpretarla y ver como su personaje crece a lo largo de los años.

Incluso dice que es como “quitarle capas” y como en la vida misma, crecer junto a ella. Para esta actriz, es alguien muy enigmático y que tiene una historia asombrosa detrás de sus orígenes. Tiene mucho espacio para poder interpretarlo. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Johansson dando vida a Black Widow, era de esperarse declaraciones de este tipo.

Probablemente sea uno de sus papeles más recordados, en especial desde que apareció por primera vez en Iron Man 2. Desde entonces la vimos de regreso en cintas como The Avengers: Los Vengadores, Capitán América y el Soldado de Invierno, Avengers: Era de Ultrón y Capitán América: Civil War. Como era de esperarse, la veremos de regreso en Avengers: Infinity War, Part I y Part II.

Si bien Scarlett Johansson ha participado en al menos 40 películas como Lost in Translation, La isla, Under the Skin y Lucy, muchas personas se hicieron fans de ella por los filmes del MCU, en que da vida a Black Widow. Actualmente es la actriz mejor pagada de Hollywood y sigue en el aire la idea de crear una cinta en solitario de su personaje de Marvel.

¿Por qué es Black Widow tan popular? Para Johansson, se debe a que a la gente le gusta “las pequeñas piezas del rompecabezas”. Para ella, es parte de lo divertido de la franquicia de La Casa de las Ideas. A las personas “les encanta unirlas y [pequeñas] referencias que ellos conocen de los cómics y otras fuentes”. Señala que eso a final de cuentas es muy entretenido.

Actualmente Scarlett Johansson está interpretando a Motoko Kusanagi en la película live-action de Ghost in the Shell. Veremos como le va en este papel. Es verdad que ha recibido muchas críticas por esto, pero es irónico que a quienes más debería importarles su actuación, al público japonés, les guste que ella tenga ese papel. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top