You are here
Home > Noticias > ¿Qué es lo nuevo en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch?

¿Qué es lo nuevo en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch?

¿Qué es lo nuevo en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch?

Square Enix comparte detalles acerca de las novedades con que nos toparemos en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch este otoño.

Fue en enero que se reveló que Square Enix trabajaba en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch, una adaptación con contenido extra del original del NDS. Desde que se anunció, se sabía que tendría un nuevo aspecto y otros elementos, pero no se abundó mucho. Pues bien, y con motivo de su salida en el mercado japonés, la compañía brindó más información acerca de esta versión.

Una de las primeras cosas que menciona son los gráficos actualizados en alta definición. Esto aplica a todo lo que veremos en pantalla, como son personajes, escenarios y mucho más. En segundo término está la forma en que podemos jugar. En el modo portátil manejamos este título por medio de la pantalla táctil, de una forma semejante a su primera encarnación.

Durante las batallas en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch podemos disfrutar de controles intuitivos como “acaba con el Noise”, “toca espacios” y más. ¿Cómo jugamos frente al televisor o en el modo tabletop? Pues en este caso usamos el apuntador de los Joy-Con. Están disponibles batallas cooperativas para dos jugadores, donde cada uno de ellos emplea uno de estos mandos. Ideal para compartir la diversión.

Además de los gráficos, se ha mejorado la calidad de la música de fondo, efectos de sonido y voces. Hay nuevas canciones y arreglos de parte del compositor Takehari Ishimoto. Esto es para que los melómanos puedan apreciar de mejor manera lo que ofrece esta nueva versión. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de intercambiar entre los temas originales y los arreglos que se escuchan al jugar. Eso se hace en el menú in-game incluido.

En ese mismo menú es posible cambiar también la dificultad de las batallas en The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch. Otro tema que se aborda es el nuevo escenario. La razón de su existencia es la aparición de Reapers adicionales, y el arribo de Noises inéditos. Sin duda podemos esperar algo más acerca de este juego, y quizá si vende bien, una posible secuela.

The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch sale a la venta el 27 de septiembre en Japón, y durante el otoño en América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top