You are here
Home > Noticias > Kingdom Hearts III y The World Ends With You: Final Remix… ¿tienen un nexo?

Kingdom Hearts III y The World Ends With You: Final Remix… ¿tienen un nexo?

Kingdom Hearts III y The World Ends With You: Final Remix... ¿tienen un nexo?

Los comentarios del diseñador Tetsuya Nomura acerca de Kingdom Hearts III y The World Ends With You: Final Remix podrían indicar un nexo entre los dos.

Uno de los grandes lanzamientos del 2019 es Kingdom Hearts III. Pero antes de que llegue este título de Square Enix, Nintendo publicará en Occidente The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch el 12 de octubre de este año. En ambos títulos trabajó el diseñador Tetsuya Nomura, por lo que cualquier comentario de su parte bien podría significar muchas cosas. En especial si fue a través de una entrevista con Famitsu.

Ante este medio, Nomura destacó las novedades de esta nueva versión de The World Ends With You. Entre ellas, que incluye un nuevo escenario y características de la versión Solo Mix de móviles. Es por lo que piensa que los fans de las entregas anteriores lo disfrutarán. Después de eso, señaló que en la nueva historia se revela que los Reapers estuvieron trabajando “detrás de escena”.

También aparece la misteriosa chica del final de Solo Mix. “Ella viene a Shibuya bajo ciertas circunstancias misteriosas… ¿cuáles podrían ser?”, se preguntó Tetsuya Nomura, para después señalar “y recuerda, Kingdom Hearts III se está publicando el 29 de enero del 2019, ¡así que creo que querrás haber terminado de forma exhaustiva este título por entonces!”. Al terminar de decirlo se puso a reír.

¿Habrá alguna especie de conexión entre la trama de The World Ends With You: Final Remix con Kingdom Hearts III? Pareciera que dio a entender que debemos explorar lo mejor posible para descubrirla. Aunque tal vez solo le estaba dando promoción a la tercera entrega de Kingdom Hearts. Pero podría ser que no. Ahora… ¿a qué escenario se refiere en concreto Nomura? Posiblemente es la historia “A New Day”.

Se trata de un contenido adicional que se desbloquea después de terminar el juego. Aquí Neku conoce a Coco Atarashi, una chica brillante, alegre y perspicaz, que es una Reaper. Viste a la moda estilo Harajuku, y tiene la maña de involucrarse en las conversaciones ajenas. En esta trama extra nos toparemos con un nuevo tipo de Noises, y misiones propias, de las cuales existen cinco tipos: Curse Mission, Restore Mission, Split Mission, Sync Rave Mission y Raven Ball Mission.

Tal vez solo jugando Kingdom Hearts III y The World Ends With You: Final Remix sabremos si existe un nexo entre los dos o no, más allá del propio Nomura. Para terminar, me gustaría compartir información de una opción que tiene este título. Es el Share Play, que es cuando seleccionamos del menú jugar con dos personas. Mientras lo hacemos se desplegarán las habilidades de nuestro compañero con pines en la parte inferior derecha de la pantalla.

En lugar de emplear el stylus para usarlos, usaremos el Joy-Con para ejecutar patrones para activar los Psychs mientras peleamos contra los Noises. Podemos verificar los métodos de activación de habilidades de nuestro socio empleando la función TIPS. Si al trabajar juntos dañamos a un enemigo, obtendrás un aumento de sincronización de bonificación. No está de más conocer esta opción.

Gracias a Siliconera por estos detalles, y a Nintendo Evertything por la traducción de lo dicho por Tetsuya Nomura.

Please follow and like us:
Top