You are here
Home > Cine y TV > La película de Obi-Wan Kenobi podría no exhibirse en cines

La película de Obi-Wan Kenobi podría no exhibirse en cines

La película de Obi-Wan Kenobi podría no exhibirse en cines

Aun no se confirma la película de Obi-Wan Kenobi, pero se especula que podría volverse exclusiva del servicio de streaming de Disney, el rival de Netflix.

Actualmente ya sabemos que los spin-offs en que trabaja Lucasfilm de Star Wars continúan en planeación y producción. Entre ellos está la elusiva película de Obi-Wan Kenobi. Pareciera que el proyecto sigue adelante, pero nueva información sugiere que la compañía está considerando algunas opciones. Según conocido medio, el director Stephen Daldry, que estaría involucrado en el proyecto, salió de éste seis meses atrás.

Desde luego, esto no puede asegurarse debido a que esta película nunca fue anunciada oficialmente. Así que de momento debe considerarse como un rumor. Pero otra cosa que se escuchó al respecto es que la cinta basada en este maestro Jedi pretende estrenarse a través del servicio de streaming de Disney. Sí, ese mismo que se planea sea la competencia de Netflix en un futuro cercano.

Iniciar dicho servicio con la película de Obi-Wan Kenobi sería grandioso para éste. Aunque no tanto para algunos fans, que tendrían que pagar otra iniciativa más de este tipo, aparte de las ya existentes. Además, es dudoso que este filme reciba el mismo presupuesto que uno exhibido en cines. No obstante, podría ser diferente en este caso. Netflix dedica una cantidad sustancial de sus recursos para adquirir la exclusividad de grandes producciones.

Desde 2015, que inició con Beasts of No Nation y The Ridiculous 6, el número de películas exclusivas de Netflix se ha incrementado de forma notable. Así que no sería raro que Disney imitara eso con la cinta de Ben Kenobi. De todas maneras, es dueña de Lucasfilm y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, hay que recalcar de nuevo que esto no es algo 100% seguro a estas alturas.

Es posible que una cinta de Star Wars sea lanzada como una exclusiva del servicio de video en demanda de Disney. Pero no puede afirmarse que la elegida sea la película de Obi-Wan Kenobi. Podría tratarse de otro filme, como el rumorado de Boba Fett. O en realidad, tratarse de algo diferente. Incluso de un proyecto del que no hemos oído todavía. Será cosa de ver que sucede. Gracias a The Playlist por el reporte.

Please follow and like us:
Top