You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch – Una mirada a su DLC

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch – Una mirada a su DLC

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch – Una mirada a su DLC

Arc System Works publica un tráiler acerca de los paquetes de DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, los cuales ya están disponibles.

En el transcurso de estos días, Arc System Works publicó un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. En esta ocasión se centra sobre los dos primeros paquetes de DLC de este juego, cada uno de los cuales vale $90 pesos en la eShop mexicana. El paquete de DLC 2 trae a Jubei, Aegis y Carmine; y el de DLC 3 a Hakumen, Naoto Shirogane y Vatista.

A los anteriore se agrega Yang Xiao Long, que puede obtenerse de forma gratuita como los demás personajes de RWBY. Cabe señalar que varios de los peleadores mencionados antes podemos verlos en acción en el modo tipo historia que incluye este título. Es una buena manera de darles un vistazo. Si deseamos conseguir todos los combatientes adicionales, está disponible un pase de temporada.

Éste tiene un precio de $360 pesos. El contenido de los demás paquetes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch todavía está pendiente por revelarse. De hecho, en una entrevista realizada hace tiempo al productor Toshimichi Mori, dejó entrever que pretende expandir el juego más allá de las franquicias de videojuegos como BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, así como la serie animada de RWBY.

Después de jugar NieR: Automata, comentó lo mucho que le gustó, y le interesaría agregar a 2B y 9S al juego. Sin embargo, todavía no lo había consultado directamente con Square Enix. Mori considera que serían grandes adiciones a este título, y enfatizó que quería preguntar a la compañía acerca de dicha posibilidad. Sinceramente, no sé que tan probable pudiera ser.

A estas alturas, y teniendo en cuenta que Arc System Works está publicando el juego de Kill la Kill de APLUS, creo que sería más factible añadir personajes de este anime. Claro, Trigger tendría que estar de acuerdo, pero sería una muy buena forma de promocionarlo. Además de platicar acerca de esto, Toshimichi Mori habló en específico de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

Él dijo que es duro decir que le depara el futuro a la consola. Pero para Mori, su actual papel es claro: “traer de regreso a los jugadores que olvidaron el significado de los videojuegos. Está volviendo a poner los títulos en el radar de aquellos que no los consideraron”. Destacó que la consola está pensada para las más jóvenes audiencias, y es por lo que piensa que es una gran oportunidad para que experimenten lo que es un juego.

Resaltó que el demo que pusieron en la eShop de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tuvo muchas descargas. Descubrieron que hay gente que ni siquiera juega títulos de pelea, pero de todas maneras lo descargaron y lo probaron. “Vimos mucho de eso”, declaró el productor, añadiendo “sería genial si tuviéramos más fanáticos así, y por supuesto, tengo un Switch yo mismo”.

Veremos que más planea Arc System Works para la consola. Está pendiente el lanzamiento de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, y actualmente trabaja en Dragon Ball FighterZ para ésta.

Please follow and like us:
Top