You are here
Home > Anime y Manga > Nuevos avances del anime de Hinamatsuri

Nuevos avances del anime de Hinamatsuri

Nuevos avances del anime de Hinamatsuri

Kadokawa publicó tres nuevos comerciales de Hinamatsuri, que nos dejan ver más de este anime. Ahora se sabe que comprenderá 12 capítulos.

Este fin de semana está muy nutrido en lo que se refiere a noticias relacionadas al mundo del anime. Es entendible, debido a que cada vez estamos más cerca de la temporada de primavera. Y una de las series que se estrenarán próximamente es Hinamatsuri, de la que les hablé a inicios de mes. Se trata de otra animación de parte del estudio feel, que estuvo detrás de la primera temporada de Dagashi Kashi.

La compañía a cargo de la producción es Kadokawa, que publicó tres nuevos comerciales. Cada uno dura alrededor de 15 segundos, pero nos deja ver un poco más de este anime. El primero de ellos destaca sobre los demás ya que incluye la canción que acompaña al opening. Se trata de Distance, por Rie Murakawa. En cuanto al segundo y tercero, mencionan las fechas de salida de los DVD y Blu-ray de la serie.

Es gracias a esto que sabemos que Hinamatsuri comprenderá 12 capítulos. Por lo que se ve en los videos, el humor estará a la vuelta de la esquina a lo largo de la serie. No sé cómo se les ocurrió a Masao Ohtake crear una premisa tan absurda de una chica con súper poderes haciendo mancuerna con un yakuza. Pero cosas más raras se han visto en otras series oriundas de Japón.

Solo esperemos que el humor esté bien llevado en esta comedia. El manga sobre el que está basado este anime se lanzó en la revista Fellows! de Enterbrain en el 2009. Tuvieron que pasar varios años para que tuviera la oportunidad de ser adaptado en la forma de una animación, y antes de que pasara eso, incluso cambió de publicación. Actualmente aparece en Harta, la sucesora de la anterior.

El volumen 14 de Hinamatsuri se publicó apenas el 15 de marzo. Por lo que se ve, Ohtake todavía tiene varias ideas, así que es posible que una segunda temporada de la serie pudiera concretarse. Claro, si es que acaso tiene éxito y existe la voluntad de hacerlo. No todas las series que se vuelven exitosas consiguen una continuación, así que es mejor hacerse a la idea. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top