You are here
Home > Anime y Manga > Hinamatsuri, anime de chicas súper poderosas y yakuza

Hinamatsuri, anime de chicas súper poderosas y yakuza

Hinamatsuri, anime de chicas súper poderosas y yakuza

Se presenta el primer tráiler de Hinamatsuri, un anime de comedia con niñas con poderes telequinéticos, y yakuza que tendrán que hacer de niñeras.

Hacía falta escuchar de un anime con una propuesta loca para la temporada de primavera 2018. Por suerte no tuvimos que esperar mucho tiempo por eso, ya que este fin de semana se publicó el primer tráiler de Hinamatsuri. Eso fue a través de un evento realizado en Japón llamado Kyō wa Tanoshii Hinamatsuri, donde se revelaron más detalles acerca de este proyecto de estudio feel.

Este anime se basa en el manga del mismo nombre de Masao Ohtake. Pertenece al género de comedia, y se centra en dos personajes principales. El primero de ellos es Hina (Takako Tanaka), una chica dotada de súper poderes, entre los que están la telequinesis. Pero no es muy sociable que digamos. El otro es Yoshifumi Nitta (Yoshiki Nakajima), un joven miembro de los yakuza, la mafia japonesa.

Él pertenece a la banda Ashikawa-gumi. Es muy inteligente y respetado, además de que tiene una vida muy cómoda. Eso hasta que una extraña jovencita llega a su departamento y pone todo de cabeza. Aunque en un inicio su relación no era muy buena, terminan viviendo juntos… y ahí es cuando la aventura comienza. Solo son parte de un elenco de singulares personajes.

En Hinamatsuri conoceremos también a Anzu (Rie Murakawa), quien tiene poderes similares a Hina y que debe eliminarla. Igualmente, están Hitomi Mishima (Kaede Hondo), compañera de clase de la protagonista, y que trabaja como barman; Utako (Yōko Hikasa), la gerente del bar que le gusta a Nitta; Mao (Ari Ozawa),otra chica con poderes telequinéticos que sobrevivió en una isla desierta, y que habla con muñecas.

Hinamatsuri, anime de chicas súper poderosas y yakuza

Otros personajes son Kashira (Tsuyoshi Koyama), el líder de Ashikawa-gumi y jefe de Nitta, al igual que Sabu (Kengo Kawanishi), uno de sus subordinados, aficionado al juego y el alcohol, que se mete en muchos líos. Respecto al equipo detrás de la serie, tenemos a Kei Oikawa, de My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! y This Art Club Has a Problem!, mientras que el encargado de los guiones es Keiichirō Ōchi, de La Corda d’Oro Blue Sky.

Katsura Matsubara es el director asistente de Hinamatsuri, mientras que el director en jefe de animación y diseño de personajes es Kanetoshi Kamimoto de Dagashi Kashi y Burst Angel. La música es responsabilidad de Yasuhiro Misawa, quien trabajó antes en Kokoro Connect, Yuruyuri – Happy Go Lily e Himouto! Umaru-chan. El estreno de la serie se dará el 6 de abril, y por el momento no se sabe que servicio de video por demanda lo traerá a Occidente.

A cargo del tema que acompaña el opening de Hinamatsuri está Rie Murakawa, y recibe el nombre de Distance. Yoshiki Nakajima se encarga del correspondiente al ending. Se trata de Sake to Ikura to 893 to Musume (Salmón Salado, Huevas de Salmón, 893 y la Chica, en español). Como curiosidad, el nombre de la serie está inspirado en el festival japonés conocido como el Doll’s Day o Día de las Muñecas.

Gracias a Anime News Network por el reporte. Por cierto, el arte que adorna esta nota es una clara parodia de E.T., el extraterrestre (1982).

Please follow and like us:
Top