You are here
Home > Anime y Manga > Otra serie de verano – Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Otra serie de verano – Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Otra serie de verano - Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Con el lanzamiento del más reciente promocional de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, vamos a hablar un poco más acerca de este anime.

Uno de los anime que se estrenan en esta temporada es Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! (This Art Club Has a Problem!, en inglés), basado en la obra del mismo nombre del mangaka Imigimuru. Se trata de una comedia que como su mismo nombre lo dice, versa sobre un club de arte escolar. Se tiene planeado su lanzamiento el 7 de julio, y es por eso que Feel, la compañía a cargo de su creación, publicó un nuevo promocional de esta serie. Es el primero que pueden ver en esta nota.

Aquí podemos ver en acción a varios personajes de esta animación, como son Usami Mizuki, la chica más “normal” del grupo, además de Uchimaki Subaru. Este chico es un excelente dibujante, en especial para dibujar rostros. Pero tiene un problema, ya que no le atrae el mundo tridimensional y quiere crear a la esposa perfecta en dos dimensiones. Sí, aquí tenemos a alguien que prefiere a una waifu a una chica real.

También está Colette, una rica jovencita que será la fuente de algunos problemas y que hace muchas travesuras, y The President, que es quien dirige el club pero se la pasa durmiendo. Siempre que puede da un sabio consejo, pero la mayor parte del tiempo es un cero a la izquierda. Además de ellos están también Imari Mari, una estudiante transferida a la escuela y que tiene un lado chūnibyō que atrae a los más, y Tachibana Yumeko.

Esta última es la maestra que se desempeña como tutora del club de arte. A cargo de la dirección de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! está Naruhisa Arakawa, quien trabajó igual en My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! y Outbreak Company. Con esta última serie también tiene que ver Naruhisa Arakawa, quien supervisa el guión, y que colaboró en el anime de MAOYU.

El diseño de personajes viene de parte de Mai Otsuka, que también se encargó de eso en Non Non Biyori y Shakugan no Shana. En el caso de la música, quien está a bordo es Satoshi Motoyama, que estuvo detrás de Oreimo, Little Busters! y WATAMOTE. Tal parece ser un buen equipo, y Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! Se ve como un anime que puede ser muy divertido.

De momento no se sabe si Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! llegará a algún servicio de video en demanda, así que solo resta estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por la información para esta nota.

[Actualización, 6 de julio del 2016]: Crunchyroll ha agregado a Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! a su lista de lanzamientos de esta temporada. Lo mejor de todo es que está disponible para México y otros países de América Latina.

Please follow and like us:
Top