You are here
Home > Anime y Manga > Hinamatsuri ya tiene los días contados

Hinamatsuri ya tiene los días contados

Hinamatsuri ya tiene los días contados

Esta semana se dio a conocer que el manga de Hinamatsuri de Masao Ohtake está por terminar. No le queda mucho a la historia de Nitta y Hina.

Durante estos días, se dio a conocer que otra serie más está por terminar. En este caso se trata de Hinamatsuri. El volumen 18 de este manga de Masao Ohtake reveló que la historia de Nitta y Hina ya está en las últimas. Será en el próximo volumen, el cual se publicará en el verano, que esta cómica historia llegará a su fin. Con esto en mente, es seguro que el desenlace llegue antes. Pero de momento se ignora cuántos capítulos faltan exactamente.

Como muchas personas, conocí de la existencia del trabajo de Ohtake gracias a su anime. Fue una de las series que debutaron en verano del 2018, y se me hizo bastante divertida. Fue un trabajo del estudio feel, que mostraba lo que pasaba cuando un joven miembro de la yakuza, Nitta, recibe en su vida a una niña misteriosa, Hina. A simple vista parece ser alguien normal, pero su apariencia es por demás engañosa. En realidad oculta un gran poder.

En Hinamatsuri, Hina es una poderosa psíquica. Alguien con semejante poder sería capaz de conquistar al mundo. Pero eso a ella no le preocupa. De hecho, y a pesar de los malentendidos con Nitta, él ha logrado encauzar su energía de otra manera. Es así como ella prefiere disfrutar de un buen plato de caviar de salmón antes que hacer cualquier otra cosa. Sin embargo, su estancia a su lado provoca la aparición de otras niñas con poderos similares.

Detrás de cada una de ellas hay también una historia. Si bien hacen gala de grandes poderes, a final de cuentas buscan comportarse de la forma más normal posible. Pero 12 episodios fue insuficiente para contar lo que viene en el manga de Masao Ohtake. De verdad que hace falta otra temporada más para conocer qué fue lo que pasó con Hina y las demás niñas, que al transcurrir la trama van creciendo. El manejo del humor era bastante bueno.

Nuevos avances del anime de Hinamatsuri

A veces rayaba en lo absurdo, pero quizá algo de lo que era más divertido eran las expresiones de todos. Hinamatsuri fue una de las mejores series cómicas que salieron en el 2018. Cada episodio estaba cargado de una buena dosis de comedia, pero también de una gran humanidad. Aunque Nitta demostró más de una vez que no podía dejar atrás su lado mafioso, y Hina su desinterés y hasta flojera por muchas cosas. A ver cómo termina todo.

Gracias a Anime News Network por el reporte, y ojalá algún día se concrete una nueva temporada.

Please follow and like us:
Top