You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Castlevania sí saldrá este año en Netflix

Segunda temporada de Castlevania sí saldrá este año en Netflix

Segunda temporada de Castlevania sí saldrá este año en Netflix

El productor y escritor Warren Ellis confirma que la segunda temporada de Castlevania sí saldrá este año. Y mientras, la tercera ya está en planeación.

A inicios del 2018 se dio a conocer que la segunda temporada de Castlevania estaría disponible en el verano. Actualmente ya estamos en dicha estación, pero como se habrán dado cuenta, brilla notoriamente por su ausencia. ¿Qué fue lo que pasó? Pues no se han revelado detalles acerca de su retraso. Pero uno de sus productores, Warren Ellis, hizo una actualización al respecto esta semana.

A través de su cuenta en Twitter, reveló que esta continuación efectivamente saldrá este año. No especificó cuándo, pero quizá sea un lanzamiento otoñal en Netflix. Si se les ocurre emparejarla con Halloween, de seguro sería una buena idea. Además de esta información, Ellis volvió a confirmar que comprenderá ocho capítulos, el doble de la primera entrega.


Respecto a la razón de que la segunda temporada de Castlevania no tenga fecha, señaló que eso es decidido por otras personas. Destacó que muchos grandiosos animadores están trabajando de forma increíblemente dura en esta animación. En cuanto haya información relacionada a su fecha de salida, la compartirá y nos pide mantenernos al tanto. De momento es lo único que podemos hacer.

Hubo mucha desconfianza cuando se anunció la serie animada de este juego de Konami. Pero el resultado final fue bastante decente. Warren Ellis estuvo a cargo de la historia, para la cual se inspiró en Castlevania III: Dracula’s Curse, uno de los mejores títulos de la saga. Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios fueron los responsables de crear una de las mejores exclusivas de Netflix.

Mejor que hagan las cosas a su manera. Si la segunda temporada de Castlevania logra superar lo logrado por la primera, la espera valdrá la pena. Por cierto, ya está en camino una tercera entrega. Eso lo reveló Richard Armitage, quien presta su voz a Trevor Belmont. Pero en ese caso creo que tendremos que esperar hasta el 2019 para que se concrete.

Please follow and like us:
Top