You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Castlevania tendrá ocho episodios

La segunda temporada de Castlevania tendrá ocho episodios

La segunda temporada de Castlevania tendrá ocho episodios

Netflix autorizó ya la segunda temporada de Castlevania, la cual tendrá ocho episodios. Pero no tiene aún fecha de salida, así que hay que esperar.

Parece raro que ya estemos hablando acerca de la segunda temporada de Castlevania, teniendo en cuenta que apenas se estrenó el día de hoy en Netflix. Pero el caso es que así es. El problema es que cuando los fans accedieron a este servicio de video, se encontraron con la sorpresa de que solo hay… ¡cuatro capítulos disponibles!

A todas luces son demasiado pocos. Sin embargo, hay una buena noticia al respecto. La compañía ya autorizó la realización de la segunda temporada de Castlevania, y lo mejor de todo, es que tendrá el doble de episodios. Es decir, hasta ocho más. Es de imaginarse que la historia continuará sin problemas con la siguiente oleada, haciendo un total de 12.

De hecho, creo que más de uno de nosotros habría pensado que eso es lo que duraría la serie, pero en realidad no es así. Como recordarán, el trabajo de animación es de parte de Frederator Studios, los responsables también de las caricaturas de Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura. Pero en este caso con el apoyo del escritor Warren Ellis.

Además, tiene un impresionante elenco de actores de voz. Drácula es interpretado por Graham McTavish (The Hobbit, Outlander y Preacher), mientras que Trevor Belmont es Richard Armitage (la trilogía de The Hobbit). Alucard es James Callis (Battlestar Galactica) y Sypha Belnades, Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegades).

Lo que se ignora de momento es cuándo se estrenará la segunda temporada de Castlevania. Esperemos que Frederator Studios no demore mucho en realizar los nuevos capítulos. Aunque se ve sospechoso el asunto. Pareciera que Netflix hace lo mismo que cuando localiza anime de Japón. Es decir, publica una parte diciendo que es la primera temporada.

Y después otra señalando que es la segunda, cuando en realidad no es así. Aunque es peor cuando solo se trata de capítulos intermedios… ¿no es verdad, Nanatsu no Taizai? Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top