You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Castlevania vía su primer tráiler

Segunda temporada de Castlevania vía su primer tráiler

Segunda temporada de Castlevania a través de su primer tráiler

Netflix publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Castlevania, que llegará el 26 de octubre. Solo Alucard y sus aliados pueden vencer a Drácula.

Se sabía de antemano que la segunda temporada de Castlevania llegaría a Netflix el 26 de octubre. Sin embargo, la compañía no había proporcionado como tal un tráiler de ésta, el cual publicó muy temprano este sábado. No sé por qué se le ocurrió que era una buena idea, pero en fin. El caso es que ya está disponible, y vaya que se ve bien. Nuevamente, el diseño de personajes y la animación son sus aspectos más destacados.

En cuanto a la historia, las cosas van de mal en peor. Drácula busca vengar la muerte de su esposa, y ahora, se propone erradicar a la humanidad de la faz de la Tierra. Sus ejércitos de seres de la noche vagan por la campiña arrasando pueblos y villas, matando de forma indiscriminada. Y son dirigidos por temibles generales, miembros de su misma casta de vampiros con grandes poderes y habilidades.

Los únicos que pueden detenerlo son Trevor Belmont, Sypha Belnades y Adrian Tepes, mejor conocido como Alucard. En el avance de la segunda temporada de Castlevania se menciona que solo un monstruo puede combatir a otro monstruo. Eso es algo que veremos en esta nueva entrega, la cual comprenderá ocho episodios, el doble de la anterior. Menos mal que ahora la diversión nos durará algo de tiempo más.

Lo que si he leído son peticiones de que Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios deberían aprovechar más los monstruos de la franquicia. Aunque ver a Slogra de Super Castlevania IV (SNES) entre los enemigos que enfrentarán los protagonistas es una buena señal. Ojalá también tengan contemplada a Medusa o alguien más. Otro aspecto del que he oído críticas es la música. Algunos quisieran que se emplearan las melodías de la serie.

El problema en este caso es que tal parece que Konami no compartió dichas obras con el equipo a cargo, o éste no las usó por cuestiones de derechos. Pueden ser muchas las causas involucradas. Pero sin duda esta serie es uno de los mejores esfuerzos hechos para aprovechar una franquicia de videojuegos. Esperemos que la segunda temporada de Castlevania esté a la altura de las expectativas.

Please follow and like us:
Top