You are here
Home > Noticias > Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Se cumple el deseo del productor y creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, de ver Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch en Occidente.

Mucho antes de que saliera de Marvelous!, el productor y creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, había dicho que quería ver en Occidente a Peach Ball: Senran Kagura. Eso fue en octubre del 2017, y desde entonces muchos fans de las lindas kunoichi han esperado por la localización de este juego. Pues su deseo se cumplió, ya que esta semana se anunció que Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch llegará a América y Europa.

Además de Australia. Sí, el juego tuvo un “ligero” cambio de nombre (solo invirtieron el título). Como era de esperarse XSEED Games se encargará de su publicación en nuestra región. Cabe señalar que se tiene pensado distribuirlo digitalmente en la eShop de la consola en todas las regiones. Sin embargo, será posible conseguirlo en formato físico en tierras americanas, pero solo a través de la tienda en línea de este publicador.

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch, un sexy pinball

Actualmente, las reservas ya están abiertas. Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch tendrá un precio de $39.99 dólares en cualquiera de sus presentaciones. ¿De qué va esta propuesta? Lo había explicado antes, pero consiste en un título de pinball. Pero se supone que la bola debe chocar contra diversas partes de los cuerpos de las chicas. Esto es para que puedan librarse de los efectos de una pócima que las ha convertido en sexys bestias.

En este juego nos toparemos con Asuka, Yumi, Yomi, Ryona y Murasaki, que han sufrido de esta transformación. Todo debido a uno de los experimentos de Haruka. En el tráiler (gracias Niche Gamer) que acompaña esta nota podemos ver el estado en que se encuentran. Cabe señalar que éste se enfoca en mostrarnos un poco la trama, pero no se aprecia la jugabilidad. En las capturas de pantalla en la galería que acompaña esta nota pueden darse una idea.

¿Es la última creación “pura” del productor Kenichiro Takaki?

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch, además de incluir un modo de juego basado en mesas de pinball, incluye también minijuegos especiales. Igualmente, se incluye un completo Story Mode, además de opciones favoritas de los fans. Se tratan del Diorama Mode y el Dressing Room. Esto último es algo que no puede faltar en ningún título de la serie, y de lo cual Takaki siempre se ha cuidado de incluir.

Se tiene pensado que el juego esté disponible en algún momento del verano de este año. Antes de terminar, me gustaría decir que por lo dado a conocer, Kenichiro Takaki salió de Marvelous! porque sintió que ya no tenía la libertad de añadir nuevas cosas a la serie de Senran Kagura. Todo muy posible debido a las nuevas políticas de Sony. Espero que siga trabajando con las de Nintendo, donde no hay semejantes trabas.

De no ser así, este título podría ser el último de la serie con su visión particular.

Please follow and like us:
Top