You are here
Home > Cine y TV > Stan Lee murió antes de ver Avengers: Endgame

Stan Lee murió antes de ver Avengers: Endgame

Stan Lee murió antes de ver Avengers: Endgame

Tristemente, y aunque Stan Lee aparece en Avengers: Endgame, nunca vio la película. Eso lo reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por años, el desaparecido Stan Lee amenizó las películas de Marvel con sus apariciones especiales. En especial las de Marvel Studios. Como era de esperarse, participó en Avengers: Endgame, un filme que cerró un ciclo de 11 años en el MCU. Fue sin duda genial verlo por última vez en esta cinta. Pero lo irónico del asunto es que… nunca pudo verla. Eso lo reveló el propio Kevin Feige,

El presidente de Marvel Studios participó en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Ahí compartió “Stan amaba esperar para ver la película final en el estreno, así que infortunadamente no pudo verla terminada”. Sin duda eso rompe el corazón de cualquier fan, ya que el destino privó a este gran hombre de ver la batalla final contra Thanos. En especial de lo mucho que contribuyó al crear a varios de sus personajes.

Sin embargo, Stan Lee si conoció la trama de Avengers: Endgame. Feige comentó “Stan consiguió descargar la historia completa el día que vino y filmó su cameo”. Esperemos que la haya leído, o que alguien lo hubiera hecho por él. En sus últimos años este escritor y celebridad apenas podía ver. Eso era algo que en verdad lo mortificaba. Además de hablar acerca de esta gran personalidad, este ejecutivo habló de otros temas.

Le preguntaron si en Marvel Studios tenían planeado introducir los Diez Anillos del verdadero Mandarín, y respondió que así era, sin vacilar. Pero… ¿de qué manera? Si vieron Endgame sabrán que el asunto presenta complicaciones. Sin embargo, parece que si se tiene planeado implementarlos, y de hecho, sabemos que este personaje de verdad existe en el MCU gracias a un corto oficial, All Hail The King.

¿Cuál película tiene el último cameo de Stan Lee?

Se rumora que el rival a vencer de Shang-Chi en su propia película podría ser precisamente el Mandarín. Además de lo anterior, también se le planteó el futuro de Hulk. Muchas de las ideas que plantearon ya se concretaron en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Pero hay otras que no, de las que dijo “aún sería genial implementarlas algún día”. Si quieren saber qué más dijo, consulten el tema completo.

Please follow and like us:
Top