You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

Toei Animation reveló más detalles, así como un avance, de las dos películas que conformarán la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal.

Para ser sincero, tenía la esperanza que todo este tiempo en que Toei Animation se mantuvo en silencio hubiera recapacitado. Previo a junio del 2017 se esperaba que la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal fuera anunciada formalmente. Pero a finales de dicho mes, se reveló que la idea de continuar la serie en televisión se había desechado. Ahora el plan era convertir lo que restaba de esta nueva versión en películas.

Después de eso no se supo mucho más. ¿Será que Toei cambió de idea? En realidad no fue así, ya que este fin de semana volvió a confirmar sus planes. Eso fue en el evento Usagi Special Birthday Party 2019. El plan de convertir la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal en dos cintas sigue adelante. Se pretende que se estrenen en el 2020, y como era de esperarse, primero en Japón. Así que no hay marcha atrás.

La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

Para promocionar estas cintas se lanzó el tráiler que acompaña esta nota, así como un póster. El nombre oficial del proyecto es Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, que en inglés sería Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE. La compañía aprovechó para reconfirmar el equipo de producción. La propia Naoko Takeuchi está supervisando todo, y la direccion recae en Chiaki Kon, que dirigió la tercera entrega.

Kon será responsable de ambos filmes. Respecto al diseño de los personajes, recae en Kazuko Tadano. Ya se había revelado antes su participación. En cuanto al manejo de los guiones, se trata de Kazuyuki Fudeyasu, que ha trabajado en las cinco entregas de JoJo’s Bizarre Adventure, así como en PriPara y Houseki no Kuni. Hablando del elenco de voz, regresan todas las actrices para representar a las Sailor Scouts.

Es decir, Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino (Sailor Moon), Hisako Kanemoto en el papel de Ami Mizuno (Sailor Mercury), Rina Satou desempeñándose como Rei Hino (Sailor Mars), Ami Koshimizu dando vida a Makoto Kino (Sailor Jupiter), Shizuka Itou en el rol de Minako Aino (Sailor Venus) y Misato Fukuen detrás de Chibi-Usa (Sailor Chibi Moon). Esta cuarta temporada de Sailor Moon Crystal en forma de películas abarca el arco Dead Moon.

Se tiene pensado que el manga de Sailor Moon también regrese, aunque será de forma digital. A partir de este 1° de julio se distribuirá en 10 diferentes idiomas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Sailor Moon Crystal verá el regreso de Kazuko Tadano

Please follow and like us:
Top