You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch ya tiene fecha

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch ya tiene fecha

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch ya tiene fecha

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch consigue fecha de salida para Japón, y saldrá en formato físico y digital en ese país.

Al menos para Japón, aunque creo que es muy probable que se lance al mismo tiempo en nuestra región. De acuerdo a los planes, The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch se estrenara el 25 de julio. Eso es en lo que se refiere a su edición digital para la eShop. ¿Qué hay con respecto a la física? Pues en lo que se refiere al país del Sol Naciente está plenamente confirmada.

La versión asiática ya está disponible para preventa, y tiene un precio de $603 pesos a través de Play-Asia. No solo viene con soporte en japonés, sino también en chino tradicional y simplificado, así como coreano e inglés. ¿Se tiene pensado lanzar el juego en América y Europa de esta manera? Por suerte así es, pero por alguna razón tendrá un inesperado cambio de nombre en nuestra región.

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch será llamado The Ninja Saviors: Return of the Warriors en Occidente. Su publicación en forma de tarjeta de juego recaerá en United Games, al menos en lo que se refiere al Viejo Continente. Limited Games también sacará su versión, aunque es un poco extraño que Natsume no esté a cargo de su publicación como lo fue con Wild Guns Reloaded.

Lo malo es que las ediciones occidentales del juego todavía no tienen fecha de salida, de modo que la versión asiática suena como un sustituto aceptable. No se sabe si la japonesa tendrá inglés entre los lenguajes soportados, pero les dejo el enlace de todas maneras. En la Meca de los Videojuegos se tiene planeado también lanzar un álbum musical que tendrá música de este título y las entregas para arcade y SNES.

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

Su lanzamiento está planeado para el 3 de agosto bajo el nombre de The Ninja Warriors Trilogy Album. Además de lo anterior, se publicó un nuevo tráiler de The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch. Aparte del trío de personajes que viene del juego de Super Nintendo, se ven en acción a Yaksha y Raiden, los dos nuevos que se unen a este juego. Lástima que el video no es más largo para ver a plenitud sus movimientos. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top