You are here
Home > Cine y TV > Zack Snyder hará serie animada para Netflix

Zack Snyder hará serie animada para Netflix

Zack Snyder hará serie animada para Netflix

El director de 300, Watchmen y Batman v Superman, Zack Snyder, hará una serie animada basada en la mitología nórdica para Netflix.

Tal parece que Zack Snyder, el director responsable de películas como 300, Watchmen y Batman v Superman: Dawn of Justice, tiene un nuevo proyecto. Se trata de una serie animada basada en la antigua mitología nórdica y una nueva exclusiva de Netflix. De verdad que esta compañía tiene un empeño en crear nuevo contenido. A un grado tal, que le está dando oportunidad a muchos creativos de dar rienda suelta a sus ideas.

Snyder andaba un poco alejado de todo debido a la infortunada muerte de su hija. Tan es así, que tuvo que dejar las riendas de Justice League a Joss Whedon. Pero parece que ahora se siente mejor y desea volver a trabajar. En este proyecto es acompañado por Jay Oliva, con quien trabajó antes no solo en la batalla del Caballero de la Noche contra el Hombre de Acero, sino en 300: Rise of an Empire y Man of Steel.


Zack Snyder regresa con un nuevo e interesante proyecto

El papel de Zack Snyder es de productor ejecutivo junto con Oliva, que se desempeñará también como productor y director. En la producción participan también Deborah Snyder y Wesley Coller. En cuanto a la animación, parece que recaerá en Stone Quarry Animation. Lástima que de momento no sepamos el nombre de esta serie, y ni siquiera tenemos un vistazo de cómo se verá. Habrá que esperar por más detalles.

Según John Derderian, líder series animadas de Netflix, “la innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación”. Después de eso añadió “estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable”.

Seis Manos: Cuando México y Castlevania se mezclan en Netflix

Jay Oliva también tiene otro proyecto entre manos y es Trese

Este es el segundo proyecto en que Snyder trabaja con este servicio de video. El otro es la película Army of the Dead, que dirige, escribe y produce. En cuanto a Jay Oliva, es parte de la producción de la serie animada de Trese, que también es exclusiva de la compañía de Los Gatos. Poco a poco se va formando un catálogo de producciones únicas bastante apetecibles. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Antes de terminar, me gustaría hacer un comentario. Netflix usa de forma indiscriminada el término “anime” con cualquier producción animada occidental/oriental que guarde semejanzas con las japonesas. Varios medios siguen esta tendencia, pero Universo Nintendo no lo hará. Si un estudio nipón radicado en Japón está detrás, cae en esa categoría. De lo contrario y si es de otro país, entonces es serie animada y punto final.

Please follow and like us:
Top