You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou!?

¿Cuánto durará el anime de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou!?

¿Cuánto durará el anime de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou!?

Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! es uno de los anime que se transmitirán en esta primavera por parte de Crunchyroll, y ya se conoce su duración.

Una de las series que Crunchyroll estrenará en su servicio en esta temporada de anime de primavera 2020 es Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! Conocida en inglés como The 8th Son? Are You Kidding Me?, está basada en la novela ligera escrita por Y.A. e ilustrada por Fuzichoco. Como tal, pertenece al popular género isekai, ya que el personaje principal es trasladado desde su mundo a otro muy diferente. Es una historia bastante común en ese sentido.

La trama se centra en Shingo Ichinomiya, un empleado promedio de una compañía comercial. Por una u otra causa, un día despierta habitando el cuerpo de Wendelin. Se trata de un niño de apenas cinco años, y además, es el octavo hijo de una noble familia. Sin embargo, esta última ha caído en desgracia, por lo que las cosas no son tan fáciles. En cuanto al lugar al que llegó, es el típico mundo de fantasía con elementos mágicos y medievales.

¿Cuánto durará el anime de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou!?

A cargo de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! se encuentran los estudios Shinei Animation y Synergy SP. En la dirección está Tatsuo Miura, el director de episodio de Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete y Okusama wa Maho Shojo. El diseño de personajes recae en Fuzichoco, pero la adaptación al anime es responsabilidad de Keiji Tanabe, que previamente trabajó en las series de Caligula y Good Luck Girl!

Takeshi Miyamoto, que se encargó de los guiones de Trickster y de la película live-action de Fullmetal Alchemist, maneja la composición de la serie. Catherina Ancient Music Ensemble, que se especializa en música de la Edad Media y el Renacimiento europeo, se hará cargo del apartado melódico. Minako Seki, de Kingdom y Black Clover, también compondrá melodías para este anime. En la actualidad, ya es conocido el elenco de actores:

Junya Enoki como Wendelin.
Asuka Nishi como Elize.
Yuuna Mimura como Louise.
Mikako Komatsu como Iina.
M.A.O como Vilma.
Hiro Shimono como Erwin von Alnim.
Tomohito Takatsuka como Roderich.
Shizuka Ishigami como Wendelin (Joven).
Tomokazu Sugita como Kurt.
Yukana como Amalie.
Daisuke Namikawa como Alfred.
Yūsaku Yara como Brantack Lyngstad.
Masashi Yamane como Klimt Kristoff von Armstrong.

Demon Kakka y Arika Takarano (desde Ali Project) interpretarán el tema del opening de Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! Este se llama Jikū no Mayoi Hito (Espacio-Tiempo de la Persona Vacilante, en español). Akino Arai x AKINO de Bless4 interpretará el del ending, Tsukiakari Monologue (Monólogo a la Luz de la Luna). El estreno del anime se dará el 2 de abril en la televisión japonesa, y en la actualidad, ya se conoce cuántos episodios tendrá.

Guía de Anime de Primavera 2020

Según reveló el sitio web del anime, será un total de 12, y todos vendrán en un mismo paquete el 26 de agosto. Eso quiere decir que abarcará tres meses, la duración de una serie normal. El Blu-ray estará acompañado de un folleto con una nueva “novela” del propio Y.A., así como el manga 4-koma Shinnyū Shain Wendelin (Nuevo Empleado Wendelin). También incorpora una ilustración del diseñador de personajes Fuzichoco. Gracias Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top