You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Arte?

¿Cuánto durará el anime de Arte?

¿Cuánto durará el anime de Arte?

Antes de que se estrene el nuevo anime de Seven Arcs Pictures, Arte, se reveló cuántos episodios durará. Una serie para disfrutar esta primavera.

La temporada de anime de primavera 2020 inició oficialmente este 1° de abril, y quien la inauguró fue la serie de Tower of God, una producción exclusiva de Crunchyroll. Conforme se acercan las fechas de estreno de otras adaptaciones animadas se van revelando detalles acerca de éstas. Ese es el caso de Arte, el nuevo trabajo de parte del estudio Seven Arcs Pictures, y que se basa en el manga del mismo nombre de Kei Ohkubo.

De acuerdo a lo revelado semanas atrás, el anime se estrenará el 4 de abril. Llegará primero a Tokyo MX, y al día siguiente a BS-Fuji e YTV. De momento no se sabe qué servicio de video en demanda la manejará, pero ojalá sea alguno que se preocupe por Latinoamérica como Crunchyroll, Netflix o Amazon Prime Video. Pero algo que ya es conocido es su duración. Eso se reveló a través del sitio web oficial. Se sabe que tendrá tres paquetes de Blu-ray.

Cada uno de estos contendrá cuatro episodios. En total comprenderá 12, por lo que Arte terminará a inicios del verano. Esa es la duración normal de muchos anime, aunque no falta alguno que tenga un episodio extra o hasta una OVA. El caso es que hay bastante material para crear una serie más extensa, o en dado caso, otra temporada. Lo que sucede es que Ohkubo ya lleva 12 volúmenes recopilatorios publicados, y todavía sigue con el manga.

Para los no enterados, Arte es el nombre de una joven que vive en la época del Renacimiento en Florencia, Italia. Ella ama el arte, en especial la pintura. Es por lo mismo que quiere convertirse en pintora. Pero al ser parte de una familia noble en desgracia, es presionada por ésta para que se case. Mas ella quiere hacer realidad su sueño, y por eso busca un maestro que esté interesado en enseñarle. El problema es que vive en una sociedad muy difícil.

Guía de Anime de Primavera 2020

En especial por ser retrógrada y machista. ¿Qué podía esperarse del siglo XVI en Europa? Aunque el Renacimiento fue una época muy importante en la historia de la humanidad, no se avanzó de la misma manera en todos los ámbitos. Es por lo que la jornada de Arte, que precisamente da nombre a este anime, suena muy interesante. ¿Cómo podrá destacar en una época así? Habrá que seguirle el paso a esta serie para saberlo. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top