You are here
Home > Noticias > ¿Tres nuevos personajes para Super Smash Bros.?

¿Tres nuevos personajes para Super Smash Bros.?

¿Tres nuevos personajes para Super Smash Bros.?

El parche 1.1.1 de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U incluye entre su contenido espacio para nuevos combatientes y arenas de batalla para el juego.

Tal vez Nintendo sabía que con la publicación de la más reciente actualización de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, a alguien se le ocurriría ponerse a indagar acerca de los datos que contenía, a la espera de descubrir algún nuevo peleador o escenarios escondido, como sucedió con la filtración de Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter hace cosa de algunos meses y que le arruinó la sorpresa a muchas personas.

Sin embargo, en esta ocasión Bandai Namco y Sora Ltd. obraron con mucha mayor astucia que en el pasado. Si bien hay tres espacios para nuevos personajes, no hay pista alguna de quienes se tratan. Sus nombres aparecen como “Mario” nada más. Pero este parche no solo trae información de ese tipo, sino también revela que seis nuevos escenarios, tanto normales como tipo Omega, vienen en camino del juego.

En este caso vienen disfrazados como “Tikibuzz”, aunque existe la posibilidad de que al menos dos de ellos se refieran al Pirate Ship de Super Smash Bros. Brawl que fue recientemente publicado. Pero volviendo al tema de los peleadores, ¿éstos tres adicionales tendrán que ver con el Smash Bros. Fighter Ballot?

No podemos saberlo de momento, aunque si tenemos en cuenta todo el tiempo que ha estado abierta esta votación que cerrará el 3 de octubre, es muy probable que las tendencias hacia uno u otro personaje sean muy altas a estas alturas. Prácticamente los tres primeros lugares ya deben de estar bien definidos, sea quienes sean.

Por si se lo preguntaban, quien analizó los datos contenidos en la actualización fue el mismo que descubrió antes de tiempo a Ryu y Roy. Podemos decir que en esta ocasión la jugada no le salió tan acertada como la anterior. Ojalá pronto Nintendo y Masahiro Sakurai revelen a los nuevos debutantes de Super Smash Bros.

Please follow and like us:
Top