You are here
Home > Noticias > Escucha el tema de Dragon Roost Island con música de mariachi

Escucha el tema de Dragon Roost Island con música de mariachi

Mariachi Master System - Dragon Roost Island

De parte de Mariachi Entertainment System tenemos una nueva interpretación del tema Dragon Roost Island de The Wind Waker con música de mariachi.

La música mexicana, en especial la interpretada por mariachis, es una de las más populares no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Su encanto y el sabor que transmite a cualquier composición sin duda la hace diferenciarse de otros géneros musicales. Y como era de esperarse, cuando se aplica en los temas de los videojuegos, pasan cosas maravillosas.

Eso es lo que puede apreciarse en esta nueva aportación de Mariachi Entertainment System, que interpreta a su manera el tema musical de Dragon Roost Island de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Entre los integrantes de esta agrupación, que saltó a la fama con su adaptación de la melodía The Moon de DuckTales, están Alfredo y Amy Rabago, Luis Carlos Robles, Robert Casillas y Gilbert Martinez.

No es la primera vez que este grupo toma a The Legend of Zelda como base para realizar sus interpretaciones. Hicieron lo mismo con Gerudo Valley, de Ocarina of Time y Dark World, de A Link to the Past. Mariachi Entertainment System en verdad le da una dimensión diferente a estos gloriosos temas musicales, imprimiendo su pasión por los videojuegos en cada una de sus notas.

Gracias a José M. Saucedo por su tweet, ya que fue solo así que pude enterarme de esta reciente actualización del canal de YouTube de Mariachi Entertainment System. Tendremos que ver con que mas nos sorprenden en el futuro; desde hace tiempo tengo ganas de escuchar el fantástico Bolero of Fire de Ocarina of Time interpretado por este grupo.

Please follow and like us:
Top