You are here
Home > Noticias > Splatfest japonés de Splatoon 2 para Nintendo Switch, patrocinado por McDonald’s

Splatfest japonés de Splatoon 2 para Nintendo Switch, patrocinado por McDonald’s

McDonald's patrocinará el Splatfest japonés de Splatoon 2 para Nintendo Switch

¿Por qué no hubo un Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch en Japón? Simplemente porque McDonald’s patrocinará el de la próxima semana.

Desde el día de hoy y hasta mañana, se llevará a cabo el nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Como les informé hace unos días, medirán sus fuerzas el #TeamFlight vs. #TeamInvisibility, es decir, los partidarios de los súper poderes de volar e invisibilidad. Pero mientras eso sucede en América y Europa, en esta ocasión no se realizó un evento de este tipo de Japón. ¿Por qué se dejó fuera esta nación?

Hay una razón para esto, y esta se reveló la noche de hoy. La próxima semana, en concreto el 9 de septiembre, se llevará a cabo el festival de teñido correspondiente a tierras niponas, pero en esta ocasión será… ¡patrocinado por McDonald’s! Esta vez los jugadores japoneses se enfrentarán entre sí para decidir que es mejor: #TeamMcFries, que agrupa a los fans de las papas fritas, o #TeamMcNuggets, que engloba a los de los nuggets de pollo.

Aunque no me gusta del todo esta cadena de restaurantes, los primeros son un gran clásico para acompañar a las hamburguesas; y los segundos son deliciosos en especial cuando están calientes y crujientes. Así que algunas personas tendrán difícil decidir por cual bando decantarse en Splatoon 2 para Nintendo Switch en esta ocasión. Cabe señalar que éste no es el primer Splatfest con una temática patrocinada.

Fue precisamente en Japón que se enfrentaron los seguidores del Akai Kitsune Udon contra los de Green Tanuki Soba, dos marcas diferentes de fideos instantáneos. Es por lo mismo que un evento de este tipo no resulta algo tan extraño a estas alturas. En cuanto al Splatfest que está disponible este fin de semana en Occidente, ya se conocen algunos de los mapas que estarán disponibles.

Se tratan de Manta Marina, que previamente se anunció que se lanzaría hoy, y Shifty Station, que nuevamente aparecerá de forma aleatoria. Igualmente este viernes regresa otra arma del predecesor de Splatoon 2 para Nintendo Switch, bajo una nueva versión. Se trata de la Forge Splattershot Pro, que emplea como armamento secundario la Suction Bomb, y de especial tiene la Bubble Blower.

¿Llegará el Splatfest de McDonald’s a América y Europa? Es un misterio, pero puede ser que uno semejante sea lanzado en el futuro. Pero siempre resultara curioso que una compañía decida participar en este tipo de eventos, y en especial una tan conocida.

Please follow and like us:
Top