You are here
Home > Noticias > ¡Woomy! Nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch esta semana

¡Woomy! Nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch esta semana

¡Woomy! Nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch este mes

Dos nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch se lanzan en agosto, al igual que un nuevo tipo de arma especial, la Bubble Blower.

Las buenas nuevas no cesan de llegar desde la gamescom 2017. En esta ocasión, el productor Hisashi Nogami dio una excelente noticia: nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch llegarán al juego… ¡y será en este mismo mes de agosto! Esto lo dio a conocer a través del tráiler que pueden ver en esta mista nota. El primero de ellos es Manta Maria.

Cualquier parecido con el nombre de una de las carabelas de Cristóbal Colón, la Santa María, es mera coincidencia. Este escenario, que consiste en un barco atracado en el puerto, podrá disfrutarse tanto en los modos Turf War como Ranked Battle, y estará disponible el 26 de agosto. Es decir, que cabe la posibilidad de que esté disponible para el próximo Splatfest.

Ese mismo que tiene la temática de súper poderes. Otro de los nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch que se revelaron fue Lost Outpost. Sin embargo, éste es exclusivo de la modalidad Salmon Run. No tendremos que esperar mucho por esta nueva área de batalla, ya que llegará a través de una actualización el día de mañana, el 23 del mes en curso.

Nogami también habló del arribo de una nueva arma al juego. No, no se trata del relanzamiento de una ya conocida. En realidad, es la Bubble Blower, que se mostró en el último Nintendo Direct antes del lanzamiento de Splatoon 2. Llegué a pensar que era armamento regular, pero en realidad es de tipo especial. La primera arma que la incluirá es la Forge Splattershot Pro.

Estará disponible a partir del 2 de septiembre. Como pueden ver, no está mal esta actualización; un par de nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch, y un especial. El viernes pasado se lanzó otra arma, la Classic Squiffer, pero no era una novedad, sino que venía del juego anterior. Sin embargo, lo que llegará en los próximos días será mucho más sustancioso.

Si de por sí ya hay gente adicta a Splatoon 2, con esto se volverá mucho más. Por eso es uno de los títulos más populares con que cuenta Nintendo actualmente.

Please follow and like us:
Top