You are here
Home > Noticias > La payasita Lola Pop se une a ARMS para Nintendo Switch

La payasita Lola Pop se une a ARMS para Nintendo Switch

La payasita Lola Pop se une a ARMS para Nintendo Switch

Lola Pop es el nuevo combatiente que se une a ARMS para Nintendo Switch. Pero para elegirla tendremos que esperar hasta septiembre.

Fue en la mañana de hoy, y en el marco de la gamescom 2017, que por fin Nintendo se decidió a compartir el nuevo peleador que nos había adelantado que llegaría a ARMS para Nintendo Switch. Se trata nada menos que la encantadora Lola Pop; como su mismo nombre sugiere, está basada en lollipop. Sí, como le dicen en el mundo de habla inglesa a las populares piruletas o paletas de caramelo.

El código que le corresponde en el juego es Sweet. Para terror de los estadounidenses, ella es una payasita bastante simpática, de pantalones bombachos con muy buenas cualidades. Entre ellas, la capacidad de inflar su cuerpo como medio de defensa. Esa técnica de batalla parece un homenaje a una de las técnicas de Monkey D. Luffy, del manga y anime de One Piece.

¿A cuál me refiero? Pues al práctico Gomu Gomu no Fuusen; podrá ser que este personaje no llegue a ARMS para Nintendo Switch, pero eso no quiere decir que el equipo a cargo no se inspire un poco en sus habilidades. Además de esto, ella viene con unos guantes muy prácticos. El primero es semejante a unos chacos, que además tienen toques eléctricos.

Y el segundo genera un escudo que provoca que el golpe del enemigo rebote y lo dañe. Previamente la cuenta en Twitter del juego, @ARMS_Cobutter, reveló que este aditamento venía en camino, a través de un “nublado” adelanto. Desafortunadamente, Lola Pop no estará disponible este mes, sino hasta septiembre, junto con su escenario y guantes asociados.

Será vía el parche 3.0 de este título. No es lo único que el equipo de Kosuke Yabuki anunció el día de hoy. Un nuevo ARMS Global Testpunch está en camino. Se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto (25 a 27 en América). Quizá Nintendo quiere volver a evaluar los servidores, aunque no puede descartarse que busque promocionar más ARMS para Nintendo Switch.

Lola Pop es una excelente adición en ARMS para Nintendo Switch. Se ve bastante adorable y simpática, además de que la música de su arena de batalla hace un buen contraste con la de otros combatientes. Esto es lo que pasa cuando a un equipo de desarrolladores, como el de Mario Kart, les dan plena libertad para crear sus propias ideas.

Please follow and like us:
Top