You are here
Home > Noticias > ¿Habrías usado un mingitorio en Splatoon para escurrirte?

¿Habrías usado un mingitorio en Splatoon para escurrirte?

Splatoon - amiibo Challenge

A través del libro de arte de Splatoon se revela como un concepto antihigiénico termino volviéndose algo por demás inocuo.

Con el lanzamiento del libro que recopila el arte de Splatoon, era de esperarse que trajera una serie de revelaciones acerca de ideas que no llegaron a la versión final del juego. Precisamente en la página 152 es que podemos ver un concepto que, si bien se pensó, no se consideró adecuado incorporarlo como tal a este desarrollo de Nintendo EAD Group No. 2: poder emplear un mingitorio para movernos de un lugar a otro.

Sí, como pueden leerlo. Alguna vez el equipo detrás de Splatoon contempló que pudiéramos desplazarnos por la tinta de nuestra arma y movernos a través de las tuberías de un baño público para llegar a zonas aparentemente inaccesibles. La idea suena interesante, pero entiendo muy bien porque no se implementó; aparte de lo antihigiénico que suena, el humor que raya en lo escatológico no es algo que Nintendo maneje muy seguido.

Splatoon - Mingitorio

Pero como dice Jonathan Holmes en Destructoid, este concepto modificado si persistió en Splatoon. Tan solo hay que recordar como en el Hero Mode a veces tenemos que desplazarnos a través de unas tuberías; es el mismo planteamiento, pero incorporado de una forma más inocua e inocente. Lo único que se echa de menos es que éste y otros elementos del modo para un solo jugador estén ausentes de los modos para varios participantes.

El volumen en cuestión al que hace alusión Holmes es Splatoon’s Fresh Art Book, y tiene 320 páginas a todo color. Este material impreso ya está a la venta, y en este artículo que redacté hace tiempo pueden darle un vistazo a un poco de su contenido. Esta disponible actualmente en Amazon Japan; lamentablemente ya se encuentra agotado en el catálogo de CDJapan, así que solo resta esperar a que vuelva a ser resurtido en esta tienda.

Please follow and like us:
Top