You are here
Home > Noticias > Nuevo Nintendo Direct para el 12 de noviembre

Nuevo Nintendo Direct para el 12 de noviembre

Nintendo Direct - Bill Trinen

Tatsumi Kimishima cumple con su palabra y ya viene en camino un nuevo Nintendo Direct. Vamos a ver que podemos esperar de este evento.

A estas alturas y gracias a Twitter, todos sabemos que un nuevo Nintendo Direct está en camino. Más concretamente, el próximo jueves 12 de noviembre. La transmisión comenzará a partir de las 2:00 p. m. PT, las 4:00 p.m. según la hora de la Cd. de México. El nuevo CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima lo había prometido y ahora podemos ver que ha cumplido con su palabra.

El Nintendo Direct ha sido anunciado para América y Europa, enfocándose en los lanzamientos para Wii U y N3DS en los meses venideros. Si es así como será manejado, entonces podemos esperar actualizaciones o anuncios de juegos que vienen en camino, como Mario Tennis: Ultra Smash, Animal Crossing: amiibo Festival, Xenoblade Chronicles X y Devil’s Third, en el caso de la consola casera de la Gran N.

Tampoco puede descartarse que se anuncie de una vez la fecha de salida definitiva de Star Fox Zero, pero lo que si se ve improbable es una nueva actualización acerca de The Legend of Zelda para Wii U. Este sería un verdadero regalo adelantado de Navidad para los fans de Nintendo, pero no podemos dejar que nuestro hype se eleve hasta el infinito. A mi en lo particular me gustaría ver algo de Genei Ibun Roku ♯FE; al menos su nombre oficial occidental.

Por el lado del N3DS, quizá tengamos detalles respecto a Pokémon Super Mystery Dungeon, Bravely Second: End Layer, Mario and Luigi: Paper Jam, Hyrule Warriors Legends y Fire Emblem Fates, que son juegos que se maneja llegarán al sistema antes de que termine el año y en los primeros meses del próximo. A ver si de casualidad hay más detalles del Fire Emblem de cara a su lanzamiento y se nos informa como se manejará su tercera ruta descargable.

Según Kimishima, más juegos para el N3DS y Wii U no conocidos serán anunciados antes de que termine el año; veremos si de casualidad tenemos un anticipo en este nuevo Nintendo Direct. De lo que también podríamos enterarnos es acerca de los resultados del Super Smash Bros. Fighter Ballot, que indicaría que nuevo DLC viene en camino para el juego, así como la rumorada expansión de Splatoon.

Lo anterior seria lo más creíble que podríamos esperar de este nuevo Nintendo Direct. Más allá de esto, cualquier cosa sería una sorpresa. Es muy probable que la emisión americana sea dirigida por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, y Bill Trinen, a cargo del marketing de la compañía. Esperemos recibir las mejores noticias; ah, por cierto, yo daría por descartado cualquier anuncio del Nintendo NX, Miitomo o aplicaciones móviles.

Please follow and like us:
Top