You are here
Home > Cine y TV > Nuevo avance de Batman v Superman: Dawn of Justice

Nuevo avance de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo prometido es deuda y hace cosa de unos minutos fue presentado un nuevo adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en el 2016.

Hoy es el día fijado para que el nuevo avance de Batman v Superman: Dawn of Justice fuera presentado en el transcurso de la emisión del más reciente capítulo de la segunda temporada de la serie televisiva de Gotham y así ha pasado efectivamente. Como sucedió con el correspondiente a Captain America: Civil War, mejor me dejo de rodeos y vamos a ver que es lo que nos ofrece esta nueva cinta de Zack Snyder.

Al parecer, este solo es un adelanto de un tráiler más completo que será presentado el miércoles 2 de diciembre en el programa de Jimmy Kimmel, o al menos eso es lo que se ve precisamente al final del video. Pero sin duda dejó fío a más de un fan, que esperaba algo mucho más sustancioso después de todo el hype acumulado en las últimas horas.

Esta cinta, una de las más importantes del Universo Cinemático de DC o DCCU, se estrenará el 25 de marzo del 2016. El épico enfrentamiento del Hombre de Acero contra el Caballero de la Noche sin duda llama la atención de todos los fans del cine de superhéroes. Será la primera vez que veremos un enfrentamiento de tal magnitud vía el séptimo arte, aunque en el mundo del cómic y la animación esta batalla ya ha sido peleada.

Batman v Superman: Dawn of Justice también resuena por los artistas involucrados, como Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne; Henry Cavill como Clark Kent/Superman; Jeremy Irons como Alfred Pennyworth; y Gal Gadot como la Princesa Diana/Wonder Woman. Nombres muy grandes y esperemos que la película esté a la altura de las expectativas generadas.

A mi en lo particular espero que pueda convencerme, en especial después de la decepción que sufrí con Man of Steel, y el recientemente confirmado cast de actores para la cinta de la Mujer Maravilla, totalmente alejado de los nombres que habían sido rumorados previamente. Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en una idea bastante buena y espero que le haga honor al legado de dos de los héroes mas grandes de DC Comics.

Por mientras los dejo con el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que se presentó en la Comic Con en el mes de julio, así como el teaser del mes de abril.

Please follow and like us:
Top