You are here
Home > Cine y TV > ¡Ahora sí, el nuevo tráiler de Batman v Superman!

¡Ahora sí, el nuevo tráiler de Batman v Superman!

Batman v Superman: Dawn of Justice

A través del programa Jimmy Kimmel Live!, Warner Bros. y DC presentaron el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Vaya que nos fuimos con la finta con lo que simplemente fue un adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero por fin, a través del programa de Jimmy Kimmel Live!, podemos tener un vistazo más acerca de esta película, la cual será estrenada el siguiente año. Bueno, sin más plática de por medio, vamos a darle un vistazo a este nuevo tráiler de parte de Warner Bros. Pictures y DC Comics.

Aunque tiene mucho material reciclado que ya se habìa visto, es un buen tráiler. No me convence para nada el actor que interpreta a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), pero debo decir que la parte final del video se ve bastante buena. En especial por la aparición del cadáver del General Zod, y por la repentina llegada de un temible enemigo (¿ese es Doomsday?) que de seguro les dará un dolor de cabeza a Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

En el caso de Batman v Superman: Dawn of Justice, voy a tratar de ser lo mas parcial posible; el primer teaser de esta cinta no me inspiró nadita de nada de confianza. Fue hasta el tráiler formal que me fue atrayendo un poco la idea, al grado de darle el beneficio de la duda. Pero hay algunas cosas de la dirección de Zack Snyder que distan de convencerme. Obviamente, no puedo juzgar este filme hasta que esté disponible en los cines.

Pero algo que más de uno habrá notado en el adelanto anterior, fue… ¿por qué Superman le quitó la capucha a Batman? ¿No se supone que su visión de rayos x le permitiría saber de antemano de quién se trata? Claro, siempre esta el pretexto del material con base de plomo que bloquea este tipo de radiación, pero en fin. Quizá Snyder lo que pretendía era dar un toque dramático a la escena, lo cual es comprensible.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en cines el 26 de marzo del 2016. Es una de las cintas de superhéroes que más expectativa han generado con el transcurrir de los meses y ojalá esté a la altura de las circunstancias. Esto es fundamental ya que es una de las principales bases del Universo Cinemático de DC Comics o DCCU, y de varios proyectos a futuro.

Please follow and like us:
Top