You are here
Home > Noticias > Nuevo juego de Medabots en camino del N3DS

Nuevo juego de Medabots en camino del N3DS

Medabots: Girls Mission

Rocket Company tiene planeado publicar en marzo un nuevo título de la serie, que lleva por nombre Medabots: Girls Mission.

No tiene mucho que un nuevo juego de Medabots llegó a Japón para el N3DS, cuando Rocket Company ya anunció sus planes para lanzar otro más. Sin embargo, y a diferencia de Medarot 9 (así se conoce la serie en Japón), que fue publicado en las versiones Kabuto y Kuwagata, este título buscará apelar a una demografía algo diferente a la de las entregas pasadas de la franquicia.

Para empezar, este nuevo juego sera conocido como Medabots: Girls Mission, y su principal característica es que sus protagonistas serán 20 diferentes chicas, las cuales participarán en la Artemis Cup. El diseño de estas jóvenes corresponde al ilustrador Sai Izami, mientras que el de los Medabots, de los cuales habrá al menos 100 modelos diferentes, viene de parte de Rin Hahoru.

Entre sus novedades se encuentran las Robattles, que se sostienen entre equipos de 2 vs. 2; las acciones de los Medabots las controlamos empleando los botones A, B, X y Y del N3DS. Conforme luchamos con una de las jovencitas disponibles, vamos estrechando lazos con ella y su Medabot se va haciendo más fuerte como resultado.

Como en el caso de Medarot 9, en Medabots: Girls Mission existirán dos diferentes versiones del juego, y también llevan por nombre Kabuto y Kuwagata. Dependiendo de la versión habrá distintas chicas disponibles para elegir, así que se va entendiendo la intención detrás de todo esto. Como puede verse, Rocket Company está buscando apelar a los jugadores mayores para esta nueva entrega, en lugar de solo el público infantil.

Medabots: Girls Mission permite sostener partidas locales con batallas por equipo con cuatro jugadores, y en linea de un participante contra otro, ya sea con amigos o desconocidos. Se tiene planeado que este título salga la venta el 10 de marzo de este año. A ver como es recibido por los veteranos y nuevos jugadores de esta franquicia. Por cierto, es desconocido si este juego llegará o no Occidente, al igual que su antecesor.

Medabots: Girls Mission
Please follow and like us:
Top