You are here
Home > Noticias > Professor E. Gadd llega el jueves a Super Mario Maker

Professor E. Gadd llega el jueves a Super Mario Maker

Professor E. Gadd llega a Super Mario Maker

Nintendo de América dio a conocer que el traje del Professor E. Gadd para Super Mario Maker estará disponible el próximo jueves.

Pensé que el lanzamiento de nuevos trajes para Super Mario Maker había pasado a la historia, pero me alegra ver que continúa. En esta ocasión le toca el turno al Professor E. Gadd, cuya apariencia podremos obtener el próximo jueves a través de su respectivo Event Course. Tanto él como su nivel asociado son bastante acordes a este personaje, como puede verse en el tráiler respectivo publicado por NOA.

Como recordarán, el debut del Professor E. Gadd se dio precisamente en Luigi’s Mansion (GCN), y es por lo mismo que la temática fantasmal le queda bastante bien. No por nada también lo vimos de regreso en Luigi’s Mansion: Dark Moon (N3DS) y siempre ha tenido mayor o menor presencia en los juegos de los hermanos fontaneros, en especial en la serie de Mario & Luigi.

Cuando el Professor E. Gadd no aparece, si lo hacen sus alocadas invenciones en los juegos de Mario y compañía. Pero volviendo al tema de Super Mario Maker, este juego también tuvo presencia en la junta de accionistas de Nintendo. Según lo revelado por el CEO de la compañía, Tatsumi Kimishima, al menos 6.2 millones de niveles han sido creados con este desarrollo.

También reveló que 400 millones de sesiones de juego han sido llevadas a cabo con Super Mario Maker, y en promedio, cada recorrido creado en este título ha sido jugado 64 veces. Eso nos habla de una comunidad bastante activa y participativa, a la cual iniciativas como Super Mario Maker Bookmark le cae de perlas.

Con 3.34 millones de copias vendidas a nivel mundial, Super Mario Maker es uno de los juegos más exitosos de Wii U. Sigue vendiéndose de forma constante, en especial en Japón y es difícil decir cuando se detendrá. Es un título creado tanto para quienes son aficionados a las aventuras clásicas del plomero italiano, como a los que les gusta dar rienda suelta a su imaginación.

Please follow and like us:
Top