You are here
Home > Noticias > My Nintendo, confirmado para México y Brasil

My Nintendo, confirmado para México y Brasil

Desde la más reciente junta de accionistas de Nintendo, se revela que el sucesor de Club Nintendo, My Nintendo, estará disponible en 39 países.

Además de su reporte financiero, la Gran N realizó una junta con sus accionistas donde abordó parte de sus planes a futuro, y entre ellos se encuentra el relacionado al programa de puntos My Nintendo, el sucesor del desaparecido Club Nintendo. Pues parece que dicha iniciativa comienza con el pie derecho, ya que… ¡ha sido confirmada para México!

Si, así como pueden leerlo. Como había dejado en claro la compañía meses atrás, My Nintendo será lanzado en el mes de marzo. Se tiene planeado que esté disponible en 39 países, entre ellos México, al igual que Brasil. Esto fue revelado por el propio CEO de la Gran N, Tatsumi Kimishima, y como su antecesor, Club Nintendo, tendrá diversas categorías.

My Nintendo, confirmado para México y Brasil

Es así como veremos de regreso los puntos Platino y Oro. En el caso de los primeros, nos permitirán acceder a contenidos digitales originales y productos exclusivos. Los obtenemos al jugar con aplicaciones en nuestro dispositivo móvil, entrar a la eShop de Nintendo y cumplir ciertos requerimientos. En el caso de los segundos, se tratan de cupones de descuento para títulos del N3DS y Wii U, que obtenemos al comprar contenido desde la tienda virtual de la Gran N.

Esta es la primera etapa de My Nintendo que abarca programa de puntos, los cupones mencionados antes, mensajes de correo y descargas desde la Internet. Posteriormente se expandirá a lista de amigos, almacenamiento en la nube y compras realizadas en tiendas.

Según Kimishima, el principal objetivo de My Nintendo es lograr tener 100 millones de personas registradas. Sin duda es una cifra bastante ambiciosa y que apunta no solo a los dueños de las consolas de la compañía, sino más allá. ¿Qué puedo decir? Que en verdad es de aplaudirse que en esta ocasión, My Nintendo sea anunciado de una vez para México y Brasil, no como su antecesor, Club Nintendo, que nunca llegó oficialmente a nuestro país.

Ahora solo esperemos que todo marche de la forma correcta, antes de que las Nintendo Account sean lanzadas formalmente fuera de Japón.

Please follow and like us:
Top