You are here
Home > Noticias > Miitomo primero se lanzará en 16 países

Miitomo primero se lanzará en 16 países

Miitomo

El pre-registro de Miitomo comenzará a partir del 17 de febrero y además de Japón, estará disponible en 16 países en ocho diferentes idiomas.

La junta de accionistas de Nintendo también fue fuente de información acerca de Miitomo, la primera aplicación para móviles de la compañía y nacida de su alianza con DeNA. Más que nada, los datos revelados tienen que ver con su fecha de lanzamiento, y como era de esperarse, el primer país que lo recibirá será Japón.

Se tiene contemplado que Miitomo esté disponible para descarga a mediados de marzo en el país del Sol Naciente. En ese mismo mes serán lanzadas sus versiones respectivas para iOS y Android; el pre-registro para obtenerla iniciará a partir del 17 de febrero, y al mes siguiente, se planea que esté disponible en 16 países y ocho idiomas.

Miitomo - Países a los que llegará primero

Éstos son inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, holandés y ruso. A pesar de todo esto, tal parece que México y Brasil no están entre las naciones que primero recibirán Miitomo. Bueno, tendremos que conformarnos con My Nintendo, que de seguro será bastante bien recibido en nuestro país después de que Club Nintendo nos ignoró por varios años.

De cierta manera, este retraso de Miitomo podría beneficiarnos, ya que si de casualidad hay algún error con esta aplicación, la versión que recibamos puede estar más depurada. También podremos ver que tan bien recibido es este software fuera de Japón, en especial por parte de la audiencia americana y europea.

Después de Miitomo, la siguiente aplicación o juego que esté disponible para móviles de parte de Nintendo y DeNA se basará en una famosa IP de Nintendo. Todo hace pensar que puede tratarse precisamente de Mario y sus amigos, aunque no puede darse por sentado. Quizá se trate de una sorpresa.

Please follow and like us:
Top